Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 1 de julio de 2018

SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES DEBUTARÁ CON CANADÁ EN LA COPA PANAMERICANA

imagen de archivo

PERÚ INTEGRA EL GRUPO "A"
Con Canadá, República Dominicana y Costa Rica
 El viernes viaja el seleccionado para afrontar está nueva competencia


Según informa norceca.net: "El evento intercontinental de doce equipos reúne a los mejores equipos de las Confederaciones Sudamérica y NORCECA y es un evento clasificatorio para los XVIII Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Lima, Perú el próximo año.

La XVII Copa Viva Panamericana de Voleibol presenta equipos de Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Venezuela que representan a América del Sur y de Estados Unidos, Canadá, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica y Mexico de NORCECA (...) Estados Unidos es el campeón defensor que derrotó a República Dominicana por la medalla de oro el año pasado en Perú. Puerto Rico ganó la medalla de bronce."

En la XI edición de Lima/ Cañete, Perú se ubicó en el cuarto lugar, en definición con Puerto Rico perdiendo la medalla de bronce 1-3 (22-25, 25-13, 25-27, 15-25) con la dirección técnica de Luizomar de Moura.

Hoy, el seleccionado peruano dirigido por Carlos Aparicio vive una etapa de transición.

Solo cuenta con tres meses de entrenamiento, tres competencias en su haber como el oro en el clasificatorio al challenger cup, bronce en Odesur de Cochabamba 2018 y cuarto en la challenger cup, además de lesionadas.

La tarea será difícil en la cita panamericana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario