Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 29 de agosto de 2018

ENTRENADOR ESPAÑOL FRANCISCO HERVÁS LABORARÁ COMO JEFE DE LA UNIDAD TÉCNICA POR LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS EN LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL


COMUNICADO DE PRENSA

NUEVO JEFE DE LA UNIDAD TÉCNICA

La Federación Deportiva Nacional de Voleibol designó al profesor Francisco Hervás Tirado como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de la selección nacional femenina de voleibol.

El nombramiento del profesor Hervás se enmarca dentro de nuestro plan de trabajo para los próximos dos años, que incluyen los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y buscar la Clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

imagen por @fhervas13

El profesor Hervás, es un destacado entrenador internacional Nivel III FIVB, instructor y ex voleibolista con la selección de España, cuya camiseta defendió en más de 300 oportunidades, incluyendo los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Ha cosechado importantes triunfos como entrenador, entre ellos el título de campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017 con el Club de Regatas Lima.

El profesor Hervás será presentado oficialmente en Conferencia de Prensa este martes 04 de setiembre a las 12:30 pm en el CAR de Voleibol en la Videna – San Luis. Este importante evento contará con la presencia, entre otras autoridades, de la presidenta de la FPV, Licenciada Pilar Gonzales López de Raygada. 

Lima, miércoles 29 de agosto de 2018

Oficina de Información y Comunicaciones

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL
Av. Horacio Urteaga 2011, Jesús María – Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario