Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 3 de octubre de 2018

REMOCIÓN DE DIANA GONZALES COMO PRESIDENTA ESTÁ INSCRITA EN SUNARP


EL TÍTULO FUE PRESENTADO A SUNARP EL 5 DE JULIO DE 2018
BAJO EL NÚMERO 2018-01509453

En el REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS. RUBRO: GENERALES (A 00013). Allí se da cuenta, REMOCIÓN DE DIRECTIVO, que por la resolución N° 003 con fecha 23 de enero de 2018 expedida por la segunda sala del CSJDHD del Instituto Peruano del Deporte (...) se resolvió: DESTITUIR e inhabilitar por cinco años para ejercer cualquier cargo dentro del sistema deportivo nacional, a DIANA CAROLINA GONZALES DELGADO Presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), al haberse acreditado la comisión de falta contemplada  en los incisos a) y f)  del Artículo 34° de la Ley y Promoción y Desarrollo del Deporte, considerando las mismas como muy graves, dada la naturaleza y consecuencia de la infracción, lo que está previsto en el  Artículo 35° del mismo reglamento.

Asimismo se describe la resolución N° 006 de fecha 09 de mayo de 2018 que emite la Primera sala (CSJDHD) confirmando la sanción contenida en la resolución apelada en el extremo que "DESTITUYE a DIANA CAROLINA GONZALES DELGADO del cargo de Presidente de la FPV y reformándola dispone una inhabilitación por tres años, al haberse acreditado la comisión de faltas contempladas en los incisos a) y e) del Artículo 34° de la Ley y Promoción y Desarrollo del Deporte.(Resolución Apelada: Resolución N° 003 de fecha 23/1/2018)

Según informa el Colectivo Voleibol Perú: "Hay rumores de presentación de recursos ante el Poder Judicial, por ello le mostramos la situación legal y la imposibilidad de que se realice eso".

Las bases son las únicas que eligen a sus directivos. De ser cierto los rumores, el voleibol peruano sí estaría en problemas porque la suspensión sería inminente. Roguemos para que solo sean rumores.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
054 LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario