Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 1 de octubre de 2018

VÓLEY PLAYA PERUANO COMPETIRÁ ESTE DOMINGO EN LOS III JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD EN BUENOS AIRES 2018


Madelyn Mendoza y Lisbeth Allca participaron de la despedida del COP

La dupla femenina peruana de voleibol de playa Lisbeth Allca y Madelyn Mendoza competirá desde este domingo 07 de octubre en el escenario Parque verde de Buenos Aires, en la ronda preliminar que será de damas y varones desde las 09 a.m.

Las representantes del voleibol nacional estuvieron presentes en la ceremonia de despedida que ofreció el Comité Olímpico Peruano, en la Videna. donde fue designada como abanderada la nadadora Andrea Hurtado, medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.


Allcca y Mendoza clasificaron a los Juegos Olímpicos en la parada de Cochabamba, Bolivia, al quedarse con la medalla de bronce de la quinta etapa del Clasificatorio a los YOG 2018, tras vencer por 2-0 a las venezolanas Yonnielis/Uri con parciales (26-24; 21-11).

Al finalizar la fase clasificatoria del voleibol playa, el ranking final de los cupos olímpicos quedó: 1° Venezuela, 2° Bolivia, 3° Brasil y 4° Perú.

COP

El voleibol playa forma parte de la delegación peruana que está integrada por 16 deportistas que competirán en 10 de los 32 deportes que contempla esta cita olímpica del 06 al 18 de octubre.

Freysi Donaires y Kevin Cahuana competirán en atletismo; Fernanda Saponara lo hará en bádminton; Naomi Espinoza en triatlón, Claudia Arróspide y Raúl Claux en vela y Madelyn Mendoza y Lisbeth Allca en vóley playa.

Samantha Bello, Andrea Hurtado y Adrian Paseta serán los representantes de la natación, además de ser el deporte con mayor número de deportistas. A ellos se unen, Carlos Arze en tiro; Ángel Sosa en remo y los pesistas Gianella Valdiviezo y Santiago Villegas.

Video de la delegación olímpica juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario