Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 15 de noviembre de 2018

ADIÓS JORGE “COCO” ALVA (Q.E.P.D.)

Última postal de "Coco" hace una semana

ENTRENADOR Y PERIODISTA DEPORTIVO SE HARÁ EXTRAÑAR

El querido entrenador de voleibol y destacado comentarista deportivo Jorge “Coco” Alva Murga falleció hoy víctima de un accidente de tránsito. 

La ingrata noticia dejó sorprendidos porque “Coco”, el jueves pasado, estuvo participando del I Seminario de voleibol para Periodistas Deportivos que organizó la FPV en convenio con el CPDP, donde se destacó su trayectoria junto a figuras del voleibol peruano como Luisa Fuentes, Cecilia Tait y Olga Asato. 

Una semana después sucede lo inesperado. La parca no avisa y hoy le tocó emprender el viaje hacia la eternidad al buen Jorge. 

Foto del recuerdo con "Coco" el 2016

Jorge nació en Chilete, Cajamarca, estudio en el Colegio Particular Lima San Carlos. Tenía el grado de Entrenador FIVB II. 

Él fue asistente del gran maestro Akira Kato por muchos años, ayudando a forjar a las estrellas del voleibol peruano como Luisa Fuentes, Pilancho Jiménez, Ana Cecilia Carrillo, Teresa Nuñez, etc, con quienes logró varios títulos sudamericanos para el Perú. 

Fue Jefe de Unidad Técnica y Administrador en la Federación Peruana de Voleibol. Trabajó como entrenador en Digeder de Chile. Laboró como periodista-editor en Radio Programas del Perú (RPP). 

Los restos de “Coco” serán velados el día viernes 16 de noviembre en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP) ubicado en el Jr. Torres Paz 848 Santa Beatriz (a 1/2 cuadra de la puerta 5 del parque de las aguas). 

Nuestras condolencias a su esposa Teresa Nuñez, hijos y familiares. 

Descansa en paz querido “Coco”. Que Dios te tenga en su gloria. Un gran abrazo hacia el cielo. 

Judith Chuquipul Torrejón 
CPDP 054 LM 

Federación peruana de Voleibol expresa sus condolencias

2 comentarios: