Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 20 de noviembre de 2018

ÁNGELA LEYVA GANÓ EL TROFEO VIVA VOLEY EN LA SEGUNDA RONDA DE LA SUPERLIGA BRASILEÑA


Vôlei Osasco-Audax acaba com a invencibilidade do Sesi Bauru 

El equipo de Osasco hace un partido de alto nivel y marca 3 sets a 1 para conquistar la segunda victoria en la Superliga. El próximo adversario es el Pinheiros, la noche del viernes (23), nuevamente en el Liberatti 
20.11.2018 

En la revancha de la final del Campeonato Paulista, el Vôlei Osasco-Audax derrotó al Sesi Bauru por 3 sets a 1, parciales de 25/23, 25/27, 25/20 y 25/14, en 1h53min en la noche de este martes (20), en el gimnasio José Liberatti. La partida fue válida por la segunda ronda de la Superliga y las comandadas de Luizomar conquistaron la segunda victoria, además de acabar con la invencibilidad del equipo del interior en la temporada, que duró diez partidos, desde el campeonato estadual. El destaque del partido fue Angela Leyva, que ganó el trofeo VivaVollei como la mejor en la cancha y fue la mayor puntuadora, con 22 aciertos. Ahora, Walewska, Claudinha, Camila Brait, Hooker y cia. que se remonta a la cancha el próximo viernes (23), cuando recibe a Pinheiros, a partir de las 19.30. 


La peruana Angela Leyva no escondió la alegría por el desempeño colectivo e individual, tras ganar el trofeo VivaVollei. "Estoy muy feliz por la victoria y agradezco mucho a Dios, a mis compañeras y al comité técnico. Creo que el saque nos ayudó mucho, pero lo más importante fue marcar los puntos decisivos en los sets. "Mostramos nuestra fuerza y ​​unión en la cancha", dijo Angela Leyva. Claudinha resumió el sentimiento del equipo del Vôlei Osasco-Audax. "Por todo lo que hemos presentado desde el Campeonato Paulista y la evolución que estamos construyendo, estábamos mereciendo una victoria de esas". 


El técnico Luizomar elogió la postura de su equipo. "Jugamos muy bien tácticamente, y lo fundamental fue la actitud del equipo. Ahora estamos con un elenco completo, pero con jugadoras que aún no han alcanzado su mejor física y técnicamente. Es muy bueno ver a Hooker en la cancha, frente a nuestra apasionada hinchada. "Estamos presentando una evolución rodada la ronda y vencer es importante para darnos cada vez más confianza", agregó el entrenador. 


Osasco Audax-voleibol ha jugado con Claudinha (1), Hooker (15) Walewska (10), Natasha (3), Mari Paraiba (18), Angela Leyva (22) y la barredora Camilla Brait. Entraron: Lorenne, Carol Albuquerque, Nati Martins (9), Vivi. Técnico: Luizomar de Moura. 

Sesi Bauru juega con Fabiola (5), Valentina (20) Valquíria (5) Saraelen (1), Vanessa (5) Palace (6) y la barredora tassia. Entró: Arlene, Tiffany (2), Gab Candido (1) Edinara (3) y Naiane, Andressa (12). Técnico: Anderson Rodrigues. 

El tiempo para la temporada 2018/19 - El Voley Osasco-Audax reformuló su elenco para la temporada 2018/19. , Que se celebrará en la ciudad de Río de Janeiro, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la estadounidense Hooker y la peruana Angela Leyva. También tiene en el grupo las centrales Natasha, Nati Martins y la puntera / opuesta Domingas. El equipo osasquense invierte en la nueva generación del deporte. Renovó los contratos de la líbero Kika y de la levantadora Gabriela Zeni y trajo la puntera Vivi y la central Mayara.

Fuente original: http://zdl.pressroom.com.br/3508749d79?fbclid=IwAR2gaauAj0LKrJw81RGPiyx-uRWJpeQcHMEwXfWo_60YXbyFF3f9IvfsTls

No hay comentarios:

Publicar un comentario