Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 11 de noviembre de 2018

III FECHA DE LA LIGA MASCULINA CATEGORÍA MAYORES (LNSV)

Prensa FPV

Peerless lidera la LNSV Masculino Mayores


DC Asociados 3, Fishland 0

Lima, 11 de noviembre, 2018.- DC Asociados de Tacna anotó sus primeros tres puntos en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores Copa Movistar, tras vencer en sets corridos a Fishland con parciales 25-19; 25-20 y 25-17.

Tras dos derrotas, el equipo de Tacna logró recuperarse y conseguir triunfo gracias al aporte de Luis Rojas que acompañó en el ataque a su capitán André Bustos. Aunque Fishland trató de dar pelea, sus errores en la defensa fueron capitalizados por el rival que con mayor concentración en la sus jugadas se quedarían con la victoria.

Prensa FPV

"No pude acompañar a mi equipo en los dos primeros partidos por compromisos de trabajo, por eso hoy hice mi mayor esfuerzo para que pudiéramos quedarnos con el triunfo. El equipo de Tacna es muy joven, pero con talento y jugaremos con la misma fuerza en el próximo partido para quedarnos con los tres puntos", señaló el atacante de DC Asociados, Luis Rojas.

DC Asociados de Tacna cierra el fin de semana con tres puntos por la victoria de hoy y dos derrotas (Peerless y Unilever), su siguiente rival será Junior el viernes 16 de noviembre en el Coliseo Bonilla a las 19:00 horas.

Por su parte, Fishland acumula tres resultados en contra (Unilever, Peerless, DC Asociados) y luchará por conseguir su primer triunfo cuando enfrente a Regatas Lima el viernes 16 a las 20:30 horas.

Prensa FPV

Regatas Lima 3, Sparteam 0

Lima, 11 de noviembre, 2018.- Regatas Lima obtuvo una cómoda victoria sobre el debutante Sparteam por 3-0 con marcador (25-14; 25-15; 25-21) en el segundo partido de la jornada de este domingo en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2018.

El equipo dirigido por Manuel de los Ríos demostró amplia ventaja en el fundamento del ataque de la mano de su capitán Eduardo Romay, Álvaro Hidalgo y Japón Vargas; así como en la sólida labor de bloqueo de los centrales Beny Bernaola y el venezolano Ronald Méndez.

"Hemos tenido partidos de preparación contra Sparteam y sabíamos que no sería un rival fácil, sus refuerzos son muy buenos y su armador muy rápido; pero seguimos la estrategia de nuestro entrenador y logramos el triunfo", comentó el libero de Regatas, Jonathan Nakamatsu.

Regatas finaliza el fin de semana con 6 puntos acumulados y su siguiente rival será Fishland de Nuevo Chimbote, el viernes 16 a las 20:30 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Sparteam buscará conseguir sus primeros puntos cuando enfrente el sábado 17 a las 16:30 horas a DC Asociados de Tacna.

Prensa FPV

Peerless 3, Junior 0

Lima, 11 de noviembre, 2018.- Peerless continúa a buen ritmo su participación en la LNSV Masculino Mayores 2018 y este domingo anotó su tercer triunfo consecutivo por 3-0 tras derrotar al club Junior del Callao (25-21; 25-12; 25-15) en el Coliseo Salesiano.

El equipo de Peerless fue ampliamente superior en el ataque, y aunque Junior buscó presionar desde el área de servicio el sexteto de Eder Garrido tuvo múltiples variantes de contraataque gracias a sus principales figuras Luis Soto, Héctor Cancino, Jhoser Contreras y su central Daniel Urueña quien tuvo un importante aporte en el bloqueo.

Junior jugará el viernes 16 a las 19:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla contra DC Asociados de Tacna. Mientras que el campeón defensor finaliza el fin de semana como líder de la tabla general con 9 puntos acumulados y retomará acción en la LNSV Masculino el sábado 24 a las 19:30 horas en el Coliseo El Olivar de Jesús María par jugar contra Unilever.

PROGRAMACIÓN: Viernes 16 de noviembre

Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores 

19:00 horas DC Asociados de Tacna vs. Junior
20:30 horas Regatas Lima vs. Fishland

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario