Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 30 de noviembre de 2018

IX FECHA DE LA LIGA MASCULINA DE VOLEIBOL MAYORES

Prensa FPV

Definidos los cruces de semifinal

Lima, 29 de noviembre, 2018.- La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2018, ya está en su recta final y tras una intensa fase de grupos, este jueves quedaron definidos los cruces de semifinal este 01 y 02 de diciembre en el Coliseo Bonilla.

El campeón defensor, Peerless, se quedó con la victoria ante Regatas en lo que es un clásico del voleibol masculino nacional; y enfrentará en semis a Sparteam que fue superado en sets corridos por el experimentado sexteto de Unilever. Los ganadores avanzarán a la gran final programada para el 14 y 15 de diciembre en la casa del voleibol peruano.

La afición podrá adquirir su entrada este fin de semana en la boletería del coliseo Manuel Bonilla por un precio de 10 soles y también a través de la web de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/

Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

PROGRAMACIÓN: Sábado 01

18:00 horas Peerless (1°) vs. Sparteam (4°)

20:00 horas Regatas Lima (2°) vs. Unilever (3°)

PROGRAMACIÓN: Domingo 02

18:00 horas Peerless (1°) vs. Sparteam (4°)

20:00 horas Regatas Lima (2°) vs. Unilever (3°)

Prensa FPV

Peerless acabó con el invicto de Regatas y clasificó primero a semifinales

Lima, 29 de noviembre, 2018.- Peerless derrotó en sets corridos a Regatas Lima (25-22; 25-20; 25-22) y selló su pase a semifinales como primero de la tabla general con seis triunfos consecutivos y jugará este fin de semana contra Sparteam que se ubicó cuarto.

El equipo dirigido por Eder Garrido fue sólido desde el primer set. Con una mejor lectura en el campo, el campeón defensor demostró lo mejor de su defensa, asegurando un variado y rápido armado del venezolano Anes Frender y el ataque de sus principales referentes: Luis Soto y Daniel Urueña que terminaron con 15 y 11 puntos respectivamente.

Prensa FPV

Por su parte, Regatas buscó ir de menos a más. Los ´chorrillanos´ buscaron dar pelea en la ofensiva con sus mayores anotadoras Álvaro Hidalgo y Eduardo Romay que finalizaron con 14 y 12 puntos; sin embargo no fue suficiente ante sus continuos errores no forzados.

El sexteto ganador demostró mayor fortaleza en ataque (35-32) y bloqueo (10-8), pero fue superado en servicio (3-4).

Peerles finaliza primero con 18 puntos, mientras que Regatas quedó segundo con cinco triunfos y un resultado en contra para un total de 15 unidades.

Prensa FPV

Unilever selló su pase a semifinales con victoria sobre Sparteam

Lima, 29 de noviembre, 2018.- La experiencia de los integrantes de Unilever fue contundente y con determinación vencieron al equipo de Sparteam la noche de este viernes en el último partido de la ronda preliminar de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Mayores Temporada 2018.

Con parciales (25-14; 25-22; 25-16), el equipo capitaneado por Francis Mendoza se alzó con la victoria, gracias a una perfecta combinación en la defensa de su libero Martín Flores, el rápido armado de Paul Williams y el fluido ataque del experimentado Diego Recabarren y el joven refuerzo colombiano, Juan Cañete.

Prensa FPV

Mendoza y Cañete encabezaron la lista de máximas anotadores con 13 puntos cada uno, seguidos por Recabarren con 10. En Sparteam, el refuerzo venezolano Albert Maduro fue el más efectivo con su ataque por el centro, consiguiendo el máximo de 7 puntos.

Prensa FPV

El equipo ganador sostuvo ventaja de 38-24 en ataques, un amplio margen de 4-1 en servicio y una mínima de 5-4 en puntos de bloqueo. Unilever cometió menos errores no forzados que Sparteam (23-28).

Unilever se ubica al cierre de la primera fase como tercero por cuatro victorias y dos derrotas para un total de 12 puntos. Mientras que Sparteam terminó en la cuarta casilla, por dos resultados a favor y cuatro en contra, para un total de 7 puntos. 

Comunicación y Prensa FPV

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario