Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 16 de noviembre de 2018

LIGA FEMENINA DE VOLEIBOL MAYORES SERÁ PRESENTADA EL 21 DE NOVIEMBRE - ACREDITACIONES DE PRENSA ESTÁN EN MARCHA


El viernes 23 comienza la Liga Femenina de Mayores

La Liga se jugará miércoles, viernes sábado y domingo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
El partido inaugural de la Temporada está programado para el viernes 23 a las 19:00 horas entre Jaamsa y la Universidad César Vallejo; y a las 20:30 horas Alianza Lima vs. Deportivo Alianza.

INVITACIÓN - CONFERENCIA DE PRENSA

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) tiene el agrado de invitar a usted a la conferencia de prensa para el lanzamiento oficial de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar Temporada 2018-19 que se jugará desde el 23 de noviembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En este importante evento estará la presidenta de la FPV, Lic. Carmen del Pilar Gonzales López de Raygada acompañada en la mesa de honor por el Jefe de la Unidad Técnica de la FPV, Sr. Francisco Hervás.

Además se contará con la presencia de los entrenadores, capitanes, jugadores más destacados y refuerzos extranjeros de los diez clubes participantes: Universidad San Martín de Porres, Jaamsa, Regatas Lima, Alianza Lima, Géminis, Sporting Cristal, Deportivo Alianza, Circolo Sportivo Italiano, Universidad César Vallejo (UCV) y Túpac Amaru.

Día: Miércoles 21 de noviembre de 2018.
Hora: 12.00 p.m.
Lugar: Salón Basadre del Hotel Carrera, ubicado en Jirón León Velarde 123, Lince, Lima.

Reconocidos de contar con su asistencia, quedamos de usted.

Lima, miércoles 14 de noviembre de 2018

Oficina de Información y Comunicaciones
FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL
Av. Horacio Urteaga 2011, Jesús María –Lima



ACREDITACIONES DE PRENSA

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL

LNSV Femenina Mayores – Copa Movistar Temporada 2018 / 2019

Estimados periodistas,

A partir del viernes 23 de noviembre se dará inicio Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Mayores - Copa Movistar Temporada 2018/ 2019 que contará con la presencia de los equipos Universidad San Martín de Porres, Jaamsa, el Club de Regatas Lima, Alianza Lima, Géminis de Comas, Sporting Cristal, Deportivo Alianza, Circolo Sportivo Italiano, la Universidad César Vallejo y Túpac Amaru.

Para ello, se informa que la cantidad de acreditaciones para la prensa será:

Televisión – 2 acreditaciones por medio

Periódicos – 2 acreditaciones por medio

Páginas web – 2 acreditaciones por medio

Radio – 2 acreditaciones por medio

Ya está abierto el proceso de acreditación para el que deberán enviar al correo prensa@itea.com.pe una carta con el membrete de su medio de comunicación indicando: nombres y apellidos, foto carnet digital, número de DNI, medio de comunicación, función, correo electrónico y número telefónico.

La fecha límite para la recepción de solicitudes será el martes 20 de noviembre. Posteriormente a este día, se enviará un correo de respuesta al solicitante confirmando la respectiva acreditación y la fecha de entrega de la credencial correspondiente.

Importante: El solicitante que se acredite y no asista será penalizado con el retiro de la acreditación del evento, ya que se quita el cupo a otro medio que desee asistir. La fecha de cierre son fijas y no habrá acreditaciones extemporáneas.

ITEA Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario