Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 9 de noviembre de 2018

SEMINARIO DE VOLEIBOL PARA PERIODISTAS DEPORTIVOS SUPERÓ EXPECTATIVA

Estación Voleibol
ESTRELLAS DEL VOLEIBOL PERUANO DIERON REALCE AL EVENTO

Con el objetivo de tender puentes de comunicación más cercanos entre la prensa deportiva nacional y la Federación Peruana de Voleibol (FPV) se realizó el jueves 08 de noviembre, en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP),  el “I Seminario de Voleibol para Periodistas Deportivos” un evento gratuito que contó con la presencia de destacados ponentes, voleibolistas como Luisa Fuentes, Cecilia Tait, Olga Asato y personalidades como Jorge Arriola, embajador de Lima 2019.

Estación Voleibol

El seminario contó con cinco ponencias: “La Federación Peruana de Voleibol y su trabajo como ente rector”, a cargo del señor Emerson Alegre, Directivo de la FPV; Las Selecciones Nacionales: nuevos retos”, a cargo del Jefe de la Unidad Técnica de la FPV, profesor Francisco Hervás; “Técnicas y fundamentos del voleibol Moderno. Trabajo con entrenadores”, con el profesor Antonio Carrasco, director del Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol (COPEV); “Derecho Deportivo y promoción del deporte”, a cargo del Dr. Marco de la Jara, experto en legislación deportiva y la disertación “Presencia del periodismo en la historia del voleibol”, a cargo del destacado periodista Raúl Dreyfuss.

Estación Voleibol

AL final del curso se entregaron certificados refrendados por la FPV, el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú y la Universidad Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”.

Estación Voleibol

Una grata experiencia que permitió el reencuentro y la confraternidad entre colegas de todos los tiempos liderados por Italo Villarreal Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú.

Videos




No hay comentarios:

Publicar un comentario