Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 5 de diciembre de 2018

CAMILA BRAIT ENTREGÓ SU TROFEO VIVA VOLLEI A ÁNGELA LEYVA POR LOS 27 PUNTOS QUE HIZO EN EL TRIUNFO SOBRE BARUERI


Vôlei Osasco-Audax derrota Barueri com show de Angela Leyva 

La puntera comandó las acciones ofensivas y marcó 27 puntos para garantizar la rehabilitación del equipo osasquense. Camila Brait se llevó el trofeo Vive por la elección del público que vio el partido por el Sportv, pero entregó el premio a la delantera peruana.

Barueri (SP) - El Voleibol Osasco-Audax derrotó al Hinode Barueri en la noche del martes (4), en la continuación del partido interrumpido el viernes pasado por la fuerte lluvia en el gimnasio José Correa, en Barueri . En un juego emocionante, hizo 3 sets a 2, parciales de 25/23, 25/27, 28/26, 18/25 y 15/11, en 2h20min. Con el resultado, el equipo de Luizomar se rehabilita en la Superliga tras dos resultados negativos. Camila Brait fue elegida la mejor en la cancha por el público que acompañó el partido por el Sportv, pero en un gesto de reconocimiento a la gran actuación de Angela Leyva, entregó el trofeo VivaVollei a la compañera, que hizo 27 puntos.


"Angela jugó muy bien y el trofeo está en buenas manos. "Ella jugó para el equipo y el equipo lo jugó", resumió la líbero Camila Brait. La peruana no contuvo las lágrimas con la actitud de la compañera. "Agradezco a Camila por el gran gesto. Estoy muy emocionada. Creo que el equipo jugó como equipo, jugó juntos. A pesar de que algunas cosas no habían salido bien, al final lo dio todo. Todas me dieron apoyo todo el tiempo, diciendo 'usted puede, va hacia arriba'. También quiero felicitar también al Barueri que hizo un gran partido ", afirmó la punta peruana.

El técnico Luizomar comentó el partido. "Fue una victoria importante y debe ser conmemorada, especialmente porque fue conquistada fuera de casa y después de venir de dos derrotas (Pinheiros y Fluminense). Pero, incluso en el inicio de la Superliga, el equipo tiene que seguir centrado en trabajar para crecer. Vamos a seguir en esa búsqueda. En esta noche, nuevamente perdimos algunas oportunidades y eso ha sido una constante. Nosotros construimos ventaja en la mitad de los sets, pero hemos desperdiciado oportunidades al final de las parciales. El objetivo es ir mejorando cada ronda ", evaluó el entrenador.

(Moraes / Divulgação)

El juego - Angela Leyva, con nueve puntos, y Camila Brait, eficiente en las defensas del fondo de la cancha, fueron los nombres del Voley Osasco en el segundo set. Los visitantes sacaron una desventaja de cuatro puntos en la primera mitad de la parcial y llegaron al set point en el 24/22, con un ataque de Hooker en la salida de red. Pero las amas de casa consiguieron reaccionar. En el 24/24, a pesar de que el atacante peruana garantizó el 25/24, Barueri logró girar para cerrar el set en 27/25 y empatar el partido.

Hooker (Moraes / Divulgação)

Paula Pequeño, que entró en la cancha en la mitad del segundo set en función de Mari Paraíba se sintió mal, subió al bloqueo para hacer 9/4 a Osasco al inicio del tercer set. Con un as, Angela Leyva aseguró 15/9 para las visitantes. Cuando Barueri inició una reacción (16/12), Luizomar pidió tiempo. El entrenador hizo la inversión, con Carol y Lorena en la cancha, pero Barueri colisionó (16/14). Con Mari de vuelta a la cancha y un gran saque de Claudinha, Osasco salió del sufoco e hizo 18/14. Pero el juego siguió equilibrado y el Hinode empató en el 20/20 y se volvió. En un final tenso, le tocó a Leyva definir la victoria para los osasquenses por 28/26.

Barueri comenzó mejor el cuarto set y abrió cuatro puntos (7/3). Con garra en la defensa y Carol y Lorena en la cancha, Osasco fue sacando la ventaja del adversario. En una salida de Leyva, cayó a un punto (11/10). Con dos ataques de Lorena, la persecución continuó (16/15). Cuando las amas de casa abrieron tres de nuevo (20/17), Luizomar pidió tiempo. No adelantó. Con muchos errores, permitió que el adversario amplíe la ventaja hasta que cerrar en 25/18 y empatar el partido.

Walewska aprovechó el error de la recepción de Barueri y abrió 1/0 en el tie break. Pero el set decisivo siguió equilibrado y en alto nivel, con pocos errores de ambos lados. Mari Paraíba, de la entrada de red, abrió dos puntos para las visitantes (8/6), a la vuelta de lado de la cancha. Leyva atacó en la diagonal para hacer 10/8. La peruana mostró categoría para garantizar el 11/8. Con un buen saque de Wal, Barueri se equivocó y dio el 14/10 a Osasco. Y le tocó a Leyva marcar el punto final: 15/11.

Osasco Audax-entró cancha de voleibol con Claudinha (4), Hooker (16) Walewska (13), Natl Martin (7), Mari Paraiba (8), Angela Leyva (27) y la barredora Camilla Brait. Técnico: Luizomar de Moura. Y en el caso de que se trate de una persona,

El Hinode Barueri entró con Dani Lins, Thaisa (14), Milka (16), Maira (11), Amanda (7), Skowronska (30) y la líbero Natinha. En el caso de que se trate de una persona, Técnico: José Roberto Guimarães. Entró: Elina (3), Jackie Juma Tati Santos (6), Sarah (2).

Próximos juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario