Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 5 de diciembre de 2018

VIII FECHA DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL MAYORES

ITEA Photo

San Martín venció a Cristal y cierra el año invicto

Lima, 05 de diciembre, 2018.- La Universidad San Martín de Porres cierra el año con una racha de cinco victorias consecutivas. El equipo ´santo´ remontó y venció a Sporting Cristal por 3-1, para sumar tres puntos que le dan un acumulado de 15 unidades, y con ello el primer lugar de la tabla general de la LNSV Femenina Copa Movistar.

El marcador a favor del campeón defensor fue (19-25; 25-17; 25-21; 25-16) en 1 hora 36 minutos de acción en el Coliseo Manuel Bonilla.

La atacante punta Kyla Richey fue la máxima anotadora de San Martín y del partido con 23 unidades, seguida por Maguilaura Frías y Flavia Montes con 19 y 10 puntos respectivamente. Por el lado de Cristal, las mayores anotadoras fueron Kiara Montes y Thaisa Mc Leod que registraron 14 y 10 tantos respectivamente.

ITEA Photo

San Martín fue superior en ataque (48-32), bloqueo (10-7) y servicio (9-4). Cristal logró reducir sus errores a 27, mientras que las ´santas´tuvieron 36.

Flavia Montes, central de Universidad San Martín: Ha sido un gran reto tener que jugar con dos armadoras en cancha, pero también nos ha servido de mucho aprendizaje. Nos alegra poder terminar el año invictos, y eso nos motiva a regresar el próximo año con mayor concentración y fortalecidas para afrontar los nuevos retos.


San Martín regresará al Coliseo Bonilla el miércoles 09 de enero, para jugar a las 19:00 horas contra Géminis de Comas. En cambio, Cristal abrirá el próximo año enfrentando el viernes 11 de enero a las 19:00 horas a Alianza Lima.

Los fanáticos de la LNSV podrán adquirir su entrada los días de partido en la boletería del coliseo Manuel Bonila y en la página web de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles para el área preferencial.


Foto: ITEA Photo 

Regatas se recuperó y venció por 3-2 a Alianza

Lima, 05 de diciembre, 2018.- Regatas Lima volvió a la senda del triunfo y tras caer en su último encuentro ante Sporting Cristal, la noche de este miércoles se recupero y impuso en un vibrante duelo por 3-2 a Alianza Lima (25-23; 25-14; 22-25; 17-25; 16-14) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en un duelo válido por la LNSV Femenina Mayores Copa Movistar.

Alianza Lima tuvo a la mayor anotadora del partido, la refuerzo cubana Diaris Pérez con 29 puntos. En cambio, Regatas Lima se afianzó en el trabajo colectivo y demostró lo mejor de su ofensiva en la participación de mayores anotadoras: Angélica Aquino y Aleoscar Blanco que terminaron con 17 puntos cada una, seguidas por Karla Ortiz y Jessenia Uceda con 14 puntos cada una y Paloma Lopez que finalizó con 10 unidades.

Foto: ITEA Photo 

El equipo dirigido por Marco Queiroga supo complicar a su rival con el servicio (6-2), ambos combinados registraron 10 puntos en bloqueo, pero el sexteto de Carlos Aparicio tuvo una mínima diferencia a su favor en ataque (57-59). Los errores no forzados fueron similares: 30 el ganador y 32 el perdedor.


Aleoscar Blanco, central de Regatas Lima: "Creo que cometimos muchos errores, y eso permitió que el rival creciera y llegara hasta el quinto set. Este fue nos tercer partido en la temporada, aún las dos refuerzos nos estamos acoplando como equipo y con el entrenador que también es nuevo. Sabemos que este partido y el que viene son claves para nuestra ubicación en la tabla y lucharemos por seguir sumando y cerrar bien el año".

Regatas suma dos puntos para un total de cinco unidades, que le permiten subir por ahora a la quinta casilla de la tabla y el viernes 07 de diciembre a las 19:00 horas deberán enfrentar a su siguiente rival, Jaamsa. Y a las 20:30 horas, será el turno de Alianza para buscar recuperarse de la derrota de hoy y vencer al aguerrido equipo de Túpac Amaru.

Los fanáticos de la LNSV podrán adquirir su entrada los días de partido en la boletería del coliseo Manuel Bonila y en la página web de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles para el área preferencial.

PROGRAMACIÓN: Viernes 07

19:00 horas Jaamsa vs. Regatas Lima

20:30 horas Túpac Amaru vs. Alianza Lima

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario