Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 1 de diciembre de 2018

X FECHA DE LA LIGA MASCULINA DE VOLEIBOL MAYORES

Prensa FPV

Peerless victorioso en el primer encuentro de seminales

Lima, 01 de diciembre, 2018.- Con marcador de 3-0 y parciales (25-18; 25-14; 25-19) Peerless sumó su primera victoria ante Sparteam, en el primer cruce de las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2018.

Los líderes invictos de la competencia enfocaron su estrategia de juego en el servicio, donde gracias al refuerzo venezolano Frander Anes y Marcelo Gutiérrez, lograron una amplia diferencia de (12-4) ante sus oponentes; asimismo en el bloqueo (7-2) y en el ataque (37-25), en el que evidenciaron una significativa ventaja.

Prensa FPV

No obstante, el mejor puntaje individual del duelo lo sumó Samuel Pacheco, de Sparteam, con 13 tantos, mientras que Frank Rodríguez adicionó otros 7 al equipo. En Peerless fue Luis Soto el líder anotador con 12 unidades, seguido de Daniel Ureña con 11.

Prensa FPV

“Hoy fue un partido muy positivo, creo que nuestro desempeño cumplió nuestra expectativas. Mi única observación es la defensa, creo que podemos mejorarla y optimizar nuestras estadísticas”, manifestó Frander Anes.

Este domingo 02, Peerless vuelve a medirse contra Sparteam, a las 18: horas en el Coliseo Manuel Bonilla, en el último encuentro que definirá las posiciones de la gran de la contienda. 

Prensa FPV

Regatas Lima se abre paso a disputar el oro tras derrotar a Unilever

Lima, 01 de diciembre, 2018.- Club Regatas Lima se quedó con la victoria por 3-1 (21-25; 25-22; 27-25 ; 25-15) en último de duelo de la jornada de este sábado, correspondiente a la fase semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2018.

Quebrar la defensa de Unilever no fue sencillo para el sexteto de Chorrillos y aun así fue el atacante de punta, Álvaro Hidalgo quien registró la mayor cantidad de puntos durante el encuentro con un total de 29 unidades, seguido por el capitán de Regatas, Eduardo Romay con 19 y Japón Vargas 18. Del lado contrario, las mejores estadísticas en puntaje favorecieron al capitán, Francis Mendoza, con 16 unidades y Juan Cañete con 13.

Prensa FPV

El ataque fue crucial para la victoria de los dirigidos por Manuel de los Ríos, con una ventaja de (66-41), mientras que en el bloqueo (8-5) y en el servicio (4-3) mantuvieron escasa diferencia con sus oponentes; no obstante fueron los errores forzados de Unilever lo que más beneficiaron a Regatas, llegando a 38 en total, mientras que los ganadores redujeron el número a 20.

Prensa FPV

“Fue bastante complicado, ya sabíamos a lo que nos enfrentaríamos, Unilever es un gran equipo con una excelente defensa y en eso precisamente fue lo que fallamos, pero estoy seguro que podremos superar esos errores y ser más precisos en nuestro juego”, observó Álvaro Hidalgo, titular de Regatas.

Regatas seguirá con el calendario de semifinales este domingo, cuando vuela a enfrentar a Unilever a las 20:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La afición podrá adquirir su entrada para los partidos de la LNSV en la boletería del coliseo Bonilla y a través de la web de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/, por un precio único de 10 soles. 

PROGRAMACIÓN: Domingo 02

Femenino Mayores

14:00 horas Univ. César Vallejo vs. Géminis

16:00 horas Circolo Sportivo Italiano vs. Sporting Cristal

Masculino Mayores - Semifinales

18:00 horas Peerless (1ro) vs. Sparteam (4to)

20:00 horas Regatas Lima (2do) vs. Unilever (3ro)

EXTRAGAME Masculino Mayores - Semifinales

Jueves 06 de diciembre

19:00 horas Semifinal 1

20:30 horas Semifinal 2

Comunicación y Prensa FPV


No hay comentarios:

Publicar un comentario