Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 28 de enero de 2019

XXIII FECHA DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES (LNSV)

imagen por prensa FPV

Géminis consiguió tres puntos importantes ante Alianza

Géminis de Comas sumó su octava victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por 3 a 0 a Alianza Lima, con parciales 18-25,24-26,23-25. Las dirigidas por Martín Escudero fueron más efectivas en el campo de juego.

La dominicana Lisvel Eve destacó en el sexteto "comeño" siendo fundamental en el ataque y bloqueo, por eso fue la mayor anotadora del juego con 16 puntos, seguida de Isabella Sánchez y Carla Rueda con 15 y 8 respectivamente.

imagen por prensa FPV

Mientras que por lado "blanquiazul" destacó su atacante Diaris Pérez con 15 puntos, seguida de Daniela Uribe y Danae Carranza con 12 y 5. Géminis fue mejor en el servicio de la mano de la armadora Niverka Marte.

imagen por prensa FPV

La atacante Lisvel Eve, se mostró feliz de conseguir los tres puntos: "Estamos felices de ganar, nunca bajamos los brazos en el partido. Nos toca seguir trabajando y que cada jugadora siga aportando lo suyo en el campo para seguir ganando. Todavía nos falta un poco para llegar a nuestro máximo nivel, en la liga" puntualizó. 

Alianza vuelve al campo de coliseo Manuel Bonilla el 2 de febrero cuando choque con Regatas a las 2:00 pm, mientras que Géminis enfrentará a Jaamsa el 1 de febrero a las 8:30 pm.

imagen por prensa FPV

Regatas se impuso a Cristal

Sexto partido consecutivo que gana Regatas Lima en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, esta vez superó a Cristal por un claro 3 a 0 con parciales 25-19,25-23,25-14 en 1 hora de juego con 11 minutos. Las dirigidas por Marco Queiroga de esta manera siguen firmes en el primer lugar de la tabla, las mayores anotadoras del conjunto "chorrillano" fueron Karla Ortiz y Jessenia Uceda con 15 y 11 puntos respectivamente.

imagen por prensa FPV

Por el lado del sexteto de profesor Seo destacó la nacional Kiara Montes con 11 puntos seguida de Milagros Moy y Thaisa Mc Leos, ambas con 9. Cristal no supo cómo superar el buen ataque de Regatas, quienes también mostraron un mejor juego en el bloque con las centrales Aleoscar Blanco y Paloma Lopes. 

imagen por prensa FPV

La armadora de Regatas, Cristina Cuba tiene claro qué debe mejorar su equipo: "Hemos podido jugar como equipo, que es lo estamos buscando partido a partido. Pensábamos que el partido podría ser más largo por lo que venía mostrando Cristal, pero desde el inicio jugamos muy bien y eso ayudó a que seamos contundentes. Debemos seguir mejorando la comunicación en los próximos partidos".

En la próxima fecha Cristal juega ante Túpac el 1 de febrero a las 7:00 pm, mientras que Regatas chocará ante Jaamsa el domingo 3 a las 6:00 pm.

imagen por prensa FPV

USI consigue su primera victoria en la Liga

Después de diez fechas la Universidad Sise sabe lo que es ganar, fue 3 a 1 ante Jaamsa con parciales 20-25,25-17,12-25,21-25. El encuentro fue el primero de la última fecha del fin de semana de la Liga Nacional Superior de Voleibol 18/19.

El equipo dirigido por el profesor Gala fue superior en ataque, siendo su arma principal los ataques de Holly Toliver, quien anotó 15 puntos. Sin embargo, el bloque de Sise fue fundamental en el campo, liderado por la americana Taylor Sandbothe, quien anotó 15 puntos el conjunto verde.

imagen por prensa FPV

En el servicio también fue mejor Sise, quien tuvo a la mayor anotadora del juego en Brenda Lobatón con 16 puntos. La atacante sostuvo: "El equipo jugó con mucha alegría y fue la clave para sacar el partido adelante, somos un equipo joven y estamos demostrando un buen rendimiento partido a partido". 

imagen por prensa FPV

El próximo encuentro de USI jugará contra la San Martín el miércoles 30 a partir de las 19:00 mientras que Jaamsa lo hará el viernes 1 de febrero a partir de las 20:30 enfrentando a Géminis.

Departamento de Comunicaciones FPV

TABLA DE POSICIONES HASTA LA FECHA 23°
REGATAS ES EL LÍDER
imagen por prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario