Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 11 de febrero de 2019

XXXI FECHA DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES (LNSV)

Prensa FPV

UCV ganó y se subió a la tercera posición de la Liga Nacional

El equipo dirigido por el técnico nacional Carlos Rivero, la Universidad César Vallejo derrotó por 3 a 1 al Túpac Amaru con parciales 25-21,25-19,24-26, 25-20, en una hora 54 minutos de juego.

Con este resultado las "poetas" suben dos posiciones en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol y se ubican en la tercera posición con 28 puntos.

Prensa FPV

De esta manera el elenco trujillano sumó su noveno triunfo en la Liga Nacional en 15 partidos, el elenco dirigido por el profesor Carlos Castillo demostró un juego aguerrido pero, no fue suficiente para lograr contrarrestar el buen juego que viene demostrado el sexteto naranja. El tercer set estuvo cargado de emociones ya que, Túpac fue vencido por un ajustado 24-26. 

La atacante brasileña Amabilie Koester contó cuál es la base del buen momento del equipo: "La unión de grupo,es lo que no está llevando lejos. El triunfo es importante a pesar de que no jugamos bien porque estamos cansadas. Aún así nos superamos y pudimos ganar el partido. Nos esforzamos mucho para escalar posiciones y llegar al tercer lugar de la tabla, estamos muy enfocadas para los cuartos de final" puntualizó. 

Prensa FPV

Koester terminó como la mayor anotadora de su equipo con 20 puntos. La siguieron su compatriota Simone Scherer con 15 y Keith Meneses con 14. Mientras que por el lado de Túpac Amaru Danitza Llaro anotó 16 puntos, seguida de Alondra Alarcón y Janelly Ceopa, ambas con 12. 

El próximo rival de la UCV será Circolo Sportivo Italiano, el sábado 16 del presente a las 2:00 p.m. Por su lado Túpac Amaru enfrentará a la Universidad Sise el viernes 15 a las 8:30 p.m. 

Prensa FPV

Jaamsa sumó dos puntos importantes en la Liga Nacional

Dos horas y diez minutos necesitó Deportivo Jaamsa para ganarle por un ajustado 3 a 2 al Circolo Sportivo Italiano. Los parciales del juego fueron 25-19, 19-25, 25-22, 20-25 y 15-13 en el segundo partido de la fecha dominical desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las dirigidas por Walter Lung vendieron cara su derrota ante el equipo de las "fotocopias".

Prensa FPV

La americana Holly Toliver fue vital en el ataque del conjunto amarillo, y anotó 21 puntos en el juego, seguida muy de cerca por Emily Sklar y Mabel Olemar con 20 y 17 puntos respectivamente. Por el lado de Circolo, Assad Westermann anotó 21 puntos, seguida de la argentina Camila Hiruela con 20 puntos y Yujhamy Mosquera con 12. El conjunto de Pueblo Libres cometió más errores en el juego que aprovechó su rival. 

Prensa FPV

La atacante nacional Mabel Olemar se refirió al triunfo: "Sabíamos que no sería fácil, Circolo jugó muy bien y contenta porque nosotras nos esforzamos y logramos una merecida victoria". Al se preguntada por su próximo rival en la Liga sostuvo que Cristal viene jugando muy bien y buscarán realizar su mejor juego para llevarse la victoria. De esta manera el partido entre ambas escuadras será el miércoles 13 del presente mes a las 8:30 pm. El equipo dirigido por Walter Lung ahora deberá medir fuerzas el sábado 16 a las 2:00 pm contra la Universidad César Vallejo. 

Prensa FPV

Regatas volvió al triunfo en la Liga Nacional

Regatas Lima se recuperó de su última derrota y le ganó a la Universidad Sise por 3 a 1 con parciales 26-24, 21-25, 25-11, 25-16. El equipo dirigido por Marco Queiroga de esta manera le sacó tres puntos de ventaja a su escolta en la tabla de posiciones y sigue en el primer lugar de la tabla. El punto más fuerte del sexteto "chorrillano" fue su servicio.

La atacante nacional Jessenia Uceda fue la mayor anotadora del elenco celeste con 17 puntos, seguida de Aleoscar Blanco y Karla Ortiz con 16 puntos respectivamente. Por el lado del equipo de Sise, la americana Taylor Sandbothe colaboró con 15 puntos para su escuadra seguida de Brenda Lobatón y Camila Silva con 12. 

Prensa FPV

El conjunto "chorrillano" fue dominador del juego y superior en ataque y bloqueo. En el segundo set parecía que Sise lograría poner resistencia pero no pudo mantener un buen nivel. La central Aleoscar Blanco comentó sobre el encuentro: "No fue una victoria como la esperábamos pero, lo importante es que se consiguió los tres puntos. Nos quedan tres partidos y lucharemos por mantener el primer lugar y así llegar bien a los cuartos de final. Aún nos falta mejorar la concentración en los partidos".

Prensa FPV

Regatas vuelve al campo el viernes 15 cuando choque contra Géminis a las 7:00 pm. Sise jugará el partido de fondo del mismo día ante Túpac Amaru a las 8:30 p.m. 

Departamento de Comunicaciones
Twitter: @FPVPE

P-4 hasta la fecha 31°
Regatas Lima lidera con 34 puntos
Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario