Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 16 de febrero de 2019

XXXIII FECHA DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES (LNSV)

Prensa FPV

CLARO TRIUNFO DE REGATAS ANTE GÉMINIS

Regatas sumó tres puntos más en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por un claro 3 a 0 a Géminis con parciales 26-24, 25-19, 27-25 en una hora de juego con 27 minutos. De esta manera el conjunto "chorrillano" tiene casi asegurado el primer lugar de la tabla al finalizar la primera ronda del torneo.

Las dirigidas por Marco Queiroga fueron más contundentes en ataque, dominaron mejor el bloque y servicio que su rival. Las "comeñas" mejoraron en el primer y tercer set pero, no les alcanzó. La mayor anotadora de Regatas fue Jessenia Uceda con 14 puntos, seguida de Angélica Aquino y Aleoscar Blanco, ambas con 10 anotaciones. Por el lado de Géminis Lisvel Eve anotó 16 puntos, Isabella Sánchez colaboró con 10 y Carla Rueda 8.

Prensa FPV

La central brasileña Paloma Lopes no quedó conforme con el juego de su equipo: "No jugamos un buen partido, a pesar que ganamos tenemos mucho que mejorar. Sería muy bueno para el equipo terminar primero en esta etapa. Vengo de descanso por una infección y estoy segura que mejoraré en los próximos días, el entrenador me está apoyando mucho y eso para mi es importante. No hay mucho tiempo para descansar así que, lucharemos por quedar primeras en la tabla" puntualizó. 

Regatas vuelve al campo de juego mañana a las 4:00 p.m cuando enfrente a la Universidad San Martín, mientras que Géminis se medirá ante Túpac el domingo 17 a las 2:00 p.m.

LNSV - Liga Nacional Superior de Voleibol

SISE CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN LA LIGA

De la mano de la norteamericana Taylor Sandbothe, Sise derrotó 3 a 1 a Túpac Amaru con parciales 25-20, 27-25, 20-25, 26-24 en una hora de juego con 58 minutos. El partido se disputó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Sise superó a su rival en el ataque gracias a Sandbothe quien anotó 25 puntos, estuvo acompañada muy bien de Ellen Rivera quien fue fundamental en el bloque y en el buen servicio de Camila Silva. Rivera fue la segunda mayor anotadora del encuentro con 15 puntos y Brenda Lobatón sumó 9 para su escuadra.

Prensa FPV

Por el lado de las dirigidas por el profesor Carlos Castillo las jóvenes Alondra Alarcón y Danitza Llaro anotaron 13 puntos, seguidas de la dominicana Marianne Fersola con 10. De esta manera Sise le arrebató las esperanzas a Túpac de intentar clasificar a la siguiente ronda entre los ocho primeros de la Liga Nacional.

La armadora Andrea Chumacera de Sise le atribuyo el triunfo a la confianza que se tuvieron: “Túpac es un equipo muy aguerrido pero, nosotras entramos con mucha confianza. En el primer partido aún no estamos acopladas, ahora el equipo está con un sistema más establecido. Era fundamental ganar ya que nos volveremos a enfrentar a ellas en la lucha por la permanencia” sentenció.

Prensa FPV

Sise jugará el domingo 17 ante Circolo Spotivo Italiano a las 6:00 pm, mientras que Túpac chocará el mismo día ante Géminis pero, a las 2:00 pm.
Departamento de Comunicaciones FPV
REGATAS LIDERA CON 37 PUNTOS
Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario