Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 25 de marzo de 2019

SAN MARTÍN ES EL PENTACAMPEÓN DEL TORNEO DE LA LIGA PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO (LNSV)

LNSV - Liga Nacional Superior de Voleibol

EQUIPO SANTO VENCIÓ 3-2 A CIRCOLO EN PARTIDO EXTRA GAME

La Asociación Deportiva USMP logró el pentacampeonato de la liga peruana del voleibol femenino temporada 18/19, al ganar el partido de extra game por 3-2 al Circolo Sportivo Italiano realizado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Los parciales fueron: 25-10, 22-25, 16-25, 25-16, 15-12.


San Martín tuvo muchas dificultades en el transcurso de la competencia, con voleibolistas lesionadas. La dirigencia por intermedio de Cenaida Uribe decidió cambiar su comando técnico de nacionalidad argentina en medio de la polémica, para dar paso a la labor de Martín Rodríguez quien al final logró el quinto título para el equipo santo. (2013-2014, 2014-2015, 2015-2016, 2017-2018)

 LNSV - Liga Nacional Superior de Voleibol

Circolo se quedó con el subcampeonato. En esta oportunidad, el equipo de Pueblo Libre, regresó a una final después de 10 años (temporada 2008-2009) tras derrotar a Vallejo en los partidos de ida y vuelta (3-1) en la semifinal 1. El último título de Circolo fue en la campaña 2003-2004, sin embargo su gran actuación en esta temporada hizo más emocionante la definición del título, al forzar a San Martín (ida 3-2) a un extra game, gracias al triunfo sobre el equipo santo en la vuelta por 3-2. 

LNSV - Liga Nacional Superior de Voleibol

Jaamsa logró el tercer puesto en los partidos de ida y vuelta al vencer 3-2 y 3-1 a Universidad César Vallejo.


“Muy contenta por el trabajo hecho con el entrenador y todo el comando técnico, la gente que viene apoyarnos siempre nos dio fuerzas y energías para seguir luchando porque queríamos una quinta estrella. El rival nos complicó por momentos, Circolo hizo un buen juego, pero nosotros con cabeza fría pudimos sacar este resultado y el título”, comentó Maguilaura Frías. 

LNSV - Liga Nacional Superior de Voleibol

LAS MEJORES VOLEIBOLISTAS
- Primera mejor punta: Lisvel Eve
- Segunda mejor punta: Diaris Pérez
- Primera mejor central: Paloma Lopes
- Segunda mejor central: Gina López
- Mejor Opuesta: Thaisa McLeod
- Segunda Mejor Opuesta: Holly Toliver
- Mejor armadora: Zaira Manzo
- Segunda mejor armadora: Cristina Cuba
- Mejor libero: Miriam Patiño
- Segunda mejor libero: Esmeralda Sánchez
- Mejor servicio: Holly Toliver
- Segundo mejor servicio: Sandra Ostos
- Primera mayor anotadora: Kyla Richey
- Segunda mayor anotadora: Diaris Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario