Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 25 de mayo de 2019

PERÚ Y CHILE SON SEMIFINALISTAS EN LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINO U18

norceca.net

PERÚ ELIMINA DEL MUNDIAL A REPÚBLICA DOMINICANA
CUARTOS DE FINAL
norceca.net

Perú 3-1 República Dominicana
25-17, 26-24, 16-25, 25-22


OPINIÓN POST PARTIDO PERÚ

Janelly Ceopa, la máxima anotadora de Perú dijo “la verdad que Republica Dominicana es un equipo alto pero con nuestra habilidad supimos sacar el partido adelante. Lo clave fue nuestra actitud, salimos con todo a ganar, porque sabíamos que era un partido importante”. Sobre las semifinales expresó “que los equipos se preparen porque vamos con todo”.

http://www.norceca.net/2019%20Events/U18%20Pan-American%20Cup/P-2-3/P-2/P-2%20fo%20match%2014_U18.pdf

La entrenadora Natalia Málaga de Perú dijo “es horrible estar en la banca porque uno de afuera ve lo que va a pasar y no puede dar indicaciones rápidas para que ellas puedan actuar”. Sobre el desempeño de sus jugadoras indicó “el equipo por momentos trabajó muy bien y por otro nos sentimos muy presionados por el rival. Todos tenemos errores. Lo importante es que se tuvo cabeza para sacar adelante el partido. Ellas tienen ventaja por ser más altas, es por eso que nos preparamos para compensar esa estatura, defendiendo mucho y habilidosas arriba. Esta competencia es muy importante en el preparación de las jugadoras”. (norceca.net)

norceca.net

CHILE POR PRIMERA VEZ INGRESA A LA ELITE DEL VOLEIBOL PANAMERICANO
norceca.net




Chile 3-1 Cuba
25-15, 25-21, 25-27, 25-20



OPINIÓN POST PARTIDO CHILE

María de Jesús Muñóz, Capitana de Chile se mostró muy emocionada por avanzar a la semifinal y dejar a Cuba fuera de cualquier posibilidad de clasificar al mundial, “Chile se destacó en el saque, nuestro entrenador nos dijo dónde teníamos que sacar, así lo hicimos, además buena defensa y fundamentalmente el ataque. Siempre estuvimos muy enfocadas, y en vez de estar contentas cuando íbamos ganando teníamos que estar tranquilas y tener la mente en el juego”.

http://www.norceca.net/2019%20Events/U18%20Pan-American%20Cup/P-2-3/P-2/P-2%20fo%20match%2013_U18.pdf


Eduardo Guillaume dirigente de Chile habló sobre su apreciación en este importante triunfo dijo “a priori sabíamos que Cuba es un rival que está uno o dos escalones por encima de nosotros. Pero como hablamos en la charla técnica, estas chicas que vienen aquí entrenan siempre muy duro y algún día se nos tenía que dar la mejoría y un triunfo como el que hoy celebramos, nos lo merecemos. No puede ser que siempre que juguemos con alguien un poquito mejor que nosotros perdamos. Estoy muy contento por ellas, esto es muy bueno para Chile. Destaco el orden, el saque y el bloqueo de mi equipo”.


Nuestro comentario en el blog "holaesungusto" en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario