Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 17 de junio de 2019

ASÍ SERÁ EL FORMATO DE COMPETENCIA EN EL VOLEIBOL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Comunicaciones Lima 2019

EL MASCULINO INICIARÁ LA FIESTA PANAMERICANA DE VOLEIBOL EN EL POLIDEPORTIVO DEL CALLAO

El Polideportivo Callao será el escenario del debut peruano ante Puerto Rico, en varones, el 31 de julio; mientras que las chicas de ‘Paco’ Hervás lo harán ante Canadá, el 7 de agosto.

La selección femenina, dirigida por Francisco ‘Paco’ Hervás, debuta el 7 de agosto ante Canadá (8:30 p.m.) por el grupo A, mientras que nuestros otros rivales, República Dominicana y Colombia, abren la serie. El mismo día, Brasil se mide a Puerto Rico (1:00 p.m.) y Estados Unidos ante Argentina (3:00 p.m.) por el grupo B, el más parejo.

En tanto, los varones estrenan su calendario en el Grupo A, el 31 de julio, ante Puerto Rico (12:30 m.), al siguiente día se miden a Argentina, en el mismo horario, y concluyen ante Cuba, el 2 de agosto. En el grupo B, aún falta definir un equipo del repechaje de la Confederación de Norteamerica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), que se integrará a México, Brasil y Chile.

Comunicaciones Lima 2019

SOBRE EL FORMATO

El deporte de la net alta se disputará bajo el reglamento de la Federación Internacional de Voleibol. Las fechas en los varones van desde el 31 de julio al 4 de agosto; mientras que en damas será del 7 al 11 de agosto. El escenario será el Polideportivo Callao, con capacidad para 6100 espectadores, y fue construido por Lima 2019

El formato incluye una ronda preliminar de todos contra todos en dos series, A y B, de cuatro equipos en cada una. Tras ello, los dos primeros de cada grupo clasificarán a la ronda de semifinales. En esa instancia, los dos ganadores clasifican a la final, en donde dirimirán por la medalla de oro. Mientras que los terceros de cada serie preliminar jugarán en la ronda de clasificación, por el quinto y sexto puesto.

Comunicaciones Lima 2019

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 es un certamen continental que congregará a 6,680 deportistas de 41 países y se inaugura el 26 de julio en el estadio Nacional. Serán en total 17 días de competencias que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao teniendo como principales sedes a la VIDENA, el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se disputarán un total de 39 deportes, que se desprenden en un total de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Además, 22 disciplinas Panamericanas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, COMERCIALIZACIÓN Y MERCADOTENCIA LIMA 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario