Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 18 de julio de 2019

PERÚ SE UBICA SEGUNDO DEL GRUPO "H" Y DISPUTARÁ DEL 9 AL 12 LUGAR EN MUNDIAL FIVB U20


SELECCIÓN PERUANA DERROTA 3-1 A REPÚBLICA DOMINICANA
Próximo rival es México que definirá al top ten del mundial

El equipo peruano de voleibol femenino U20 superó 3-1 a República Dominicana con los parciales de 16-25, 25-23, 25-19, 25-22 en la última fecha del grupo "h" que se jugó en León México.

Las chicas peruanas fueron sorprendidas por las dominicanas en el primer set al perder inicialmente por (0-10), luego Perú se empieza a recuperar pero no le alcanza y pierde el set por 25-18.


A partir del segundo set, la historia fue diferente. Perú jugó muy sereno, se puso en ventaja del marcador y a pesar del ataque centroamericano que empató y tuvo ligera ventaja, el cuadro nacional supo recuperarse y cerrar el set a su favor empatando el partido.


Los dos sets siguientes, el dominio peruano se hizo más evidente y finalizó con el triunfo que le permite ubicarse segundo de la tabla detrás de Argentina.


El seleccionado nacional dirigido por Natalia Málaga volvió a recuperar su nivel que se vio afectado  por las derrotas en cuartos de final  (al perder 0-3 con Polonia) y luego con Argentina (0-3), pero ahora se le ve muy sólido y está en condiciones de superar a los rivales que se vienen.
Perú definirá las posiciones del 9 al 12 en un play off que definirá con México (1° G), mientras Argentina (1°H) con Serbia (2° G), Los ganadores de ambos partidos definirán el 9 y 10 lugar y los perdedores el 11 y 12.

Según la programación que anuncia los partidos de la FIVB se mantiene el error en la fecha de los partidos.


Pasadas las horas aunque la FIVB no ha corregido, en la programación que figura en la página de resultados si está correcto, con el reinicio del juego el día 20 de julio.


P-2 CUBA vs. ARGENTINA

Judith Chuquipul Torrejón
CPDP 054 LM

Todos los resultados de la fase del 1 al 8 y del 9 al 16 en el siguiente enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario