Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 13 de julio de 2019

PERÚ VENCE A EGIPTO 3-0 Y DEBE VENCER A POLONIA EN EL GRUPO "B" PARA CLASIFICAR A LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL FIVB U20

FIVB

NATALIA MÁLAGA: “OTRO PASO MÁS CERCA DE NUESTRO OBJETIVO” 

León, México, 13 de julio. Después de su victoria 3-0 (25-16, 25-15, 25-16) sobre Egipto, la entrenadora peruana Natalia reconoció la feroz actuación de su oponente frente a 800 espectadores en la Feria de León en el Campeonato Mundial Femenino Sub-20 de la FIVB. 

FIVB

Natalia Málaga, entrenadora en jefe de Perú: “Fue un buen juego contra un feroz Egipto, nuestro equipo supo cómo reaccionar y ser efectivo. El juego de hoy fue otro paso más cerca de nuestro objetivo y debemos concentrarnos ahora en el partido de mañana contra Polonia ". 

FIVB

Ariana Arciniega, capitana de Perú: “Nuestro objetivo era vencer a Egipto en sets seguidos para llegar a la segunda ronda; Mañana será un juego difícil, pero haremos todo lo posible para obtener la victoria y clasificarnos en una mejor posición para la próxima ronda en Aguascalientes ". 

FIVB

Elelemy Zeina, jugador de Egipto: “Perú es un equipo realmente bueno; Espero que obtengan el primer lugar. China también es buena y tenemos que jugar mejor contra ellos. Y, finalmente, quiero agregar que los fanáticos locales nos están apoyando tanto que realmente los amamos. 

Mohamed Ahmed, entrenador de Egipto: “Mejoramos nuestro rendimiento y tuvimos un buen partido contra un buen equipo como Perú. Mañana será mucho mejor, cada día es un nuevo paso".

FIVB

P-2 PERÚ vs. EGIPTO

P-2 CHINA vs. POLONIA

RANKING GRUPO "B"

PRÓXIMO PARTIDO

Todos los resultados de la primera ronda en el siguiente enlace.
http://u20.women.2019.volleyball.fivb.com/en/results-and-ranking/round1

No hay comentarios:

Publicar un comentario