Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 8 de diciembre de 2019

VOLEIBOL PERUANO SUBCAMPEÓN EN FEMENINO Y MASCULINO DE SUDAMERICANO ESCOLAR ASU 2019

Imagen por prensa del IPD

Las selecciones peruanas de voleibol femenino y masculino lograron la medalla de plata en los XXV Juegos sudamericanos escolares ASU 2019.

El voleibol femenino estuvo presente en Paraguay con la IE Marianistas de Villa María del Triunfo de Lima Metropolitana y en la rama masculina fue defendido por la IE Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto, San Martín.

En vóley femenino Perú se coronó subcampeón y medalla de plata, luego de perder en la final 3 – 2 ante Brasil con parciales de 25 – 21, 27 – 25, 19 – 25, 18 – 25 y 12 – 15.


El sexteto nacional estuvo integrado por Xiomara Lozano, Valentina Bozzato, Patty Pauro, Xiomara Ramos, Susana Huamacto, Andrea Alan (titulares) y recambios constantes con Cielo Quiroz, Mirella Ríos, April Vásquez y Nieves Visaga. 


"Fue un partido luchado, difícil, las niñas de Brasil son demasiadas ofensivas, nos sacaron bastantes pelotas. Pusimos lo mejor, pero no hay reproches sobre mis jugadoras. Estoy contento con el resultado", dijo el técnico del sexteto peruano, William Villasmil.

Imagen por prensa del IPD

En el voleibol masculino, Perú perdió (0-3) con Bolivia con parciales 25-20, 25-20 y 25-16, logrando el subcampeonato sudamericano.


VIDEOS DE LA FINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario