Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 1 de junio de 2021

II FECHA FINAL LNSV: REGATAS 3 ALIANZA LIMA 0

Imagen por prensa FPV

REGATAS A UN PASO DE SU SEXTO TÍTULO

En un partido dominado en su totalidad por el cuadro chorrillano, Regatas embolsó su segundo triunfo ante Alianza Lima por 3-0 (25-12, 25-19, 25-22) en 1hora25min y se pone a solo una victoria de sumar su sexto título en la historia de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). 29 de mayo 2021

Una vez más, con autoridad, Regatas desplegó su experiencia y autoridad, para adueñarse del encuentro. Las equipo que dirige Horacio Bastit, marcó el ritmo del juego desde un eficaz servicio (7 aces en el encuentro) poniendo en aprietos la recepción aliancista (52% de efectividad). Además, el bloqueo de las chorrillanas también se encontró bien ubicado, ahogando hasta en 5 oportunidades el grito de punto aliancista.

Imagen por prensa FPV

¡Karla Ortiz fue la jugadora más valiosa!

Con 17 puntos anotados (14 de ataque, 2 bloqueo, 1 ace) y un 56% de eficacia en el ataque, la atacante nacional y capitana de Regatas, fue considerada la MVP del partido. Además, aseguró el primer pase con un 57% de eficiencia en la recepción.

Revisa más estadísticas aquí



Circolo se quedó con el tercer lugar

En el partido que abrió la jornada, Circolo Sportivo Italiano derrotó a Rebaza Acosta por 3-1 (25-17, 25-23, 23-25, 25-20) y logró el tercer lugar del podio por tercera vez en la historia de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

Imagen por prensa FPV

Una vez más la atacante argentina, refuerzo de las azurras, fue la mayor anotadora del encuentro con 22 unidades, mientras que, en lado de Rebaza, la colombiana Melissa Rangel sumó 18 puntos.

¡Elena Keldibekova volvió a ser la MVP!

Con 72 asistencias perfectas en todo el partido, y 96% de eficiencia en la armadora, la capitana del Circolo se llevó el premio a la mejor jugadora del partido. Además, desde la zona de servicio anotó dos puntos.

Comisión de Prensa FPV

PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA LNSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario