Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 10 de diciembre de 2017

I FECHA DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES

Foto Federación Peruana de Voleibol

Regatas inicia con el pie derecho la LNSV

Lima, 09 de diciembre, 2017.- El campeón defensor, el Club de Regatas Lima, obtuvo su primera victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar Temporada 2017-2018, tras vencer por 3-0 (25-23; 25-22; 25-18) al club Sport Performance Voleyball (SPV). 

Las "Chorrillanas" chocaron contra un aguerrido SPV, que usó sus combinaciones en la ofensiva para poner en aprietos al actual campeón, superándolo en ataques 32-38. Sin embargo, las dirigidas por el profesor Francisco Hervás, fueron muy superiores en bloqueo 9-2, en servicios 8-3, y produjeron menos errores 20-26, para sellar la victoria en sets corridos. Las únicas que lograron dobles dígitos en anotaciones fueron: Karla Ortiz con 18 puntos para Regatas, y Luz Delfines con 16 puntos para las dirigidas por el entrenador Antonio Carrasco.

Foto Federación Peruana de Voleibol

"Venimos entrando mucho para el inicio de la Liga, no conocíamos al rival pero gracias a Dios conseguimos la victoria. Estoy contenta de regresar, ya conozco a muchas de las chicas del equipo y me he sentido muy cómoda. El campeonato no va a ser fácil, todos van a salir a querer ganar al equipo campeón pero nosotras vamos a salir a defender lo que se ha conseguido el año pasado" - refirió la atacante de Regatas Lima, Karla Ortiz.

"Estas semanas venimos entrenando con todo el equipo junto y nos vamos preparando poco a poco para hacer un buen papel. Estamos contentas como equipo porque ya nos vamos acoplando. Tenemos un objetivo que es mantenernos entre las 8 mejores y vamos a dar lo mejor de nosotras" - declaró la central venezolana del SPV, Yessica Paz.

Foto Federación Peruana de Voleibol

La siguiente fecha para el club chorrilllano será el miércoles 13 de diciembre a las 20:30 horas frente al Deportivo Alianza, mientras que Sport Performance Voleyball enfrentará a la UCV el próximo sábado 16 de diciembre a las 16:00 horas.

PROGRAMACIÓN: Domingo 10 de diciembre

16:00 horas Universidad San Martín vs. Deportivo Alianza

18:00 horas Géminis de Comas vs. Universidad César Vallejo

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

Sporting Cristal venció a Alianza Lima en la nueva temporada de la LNSV 

Lima, 09 de diciembre, 2017.- Sporting Cristal venció a su clásico rival Alianza Lima en un dramático partido por 3-2 (25-18; 13-25; 25-22; 17-25; 15-13) en la primera fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar Temporada 2017-2018.

A pesar de que las aliancistas fueron superiores en bloqueo (3-10), servicio (6-10) y tuvieron menos errores (29-28), Cristal ganó en ataque (58-54). La mayor anotadora del equipo rimense fue la opuesta Thaisa Mc Leod con 22 puntos, seguida por la atacante Kiara Montes por 18 puntos. Por el lado de Alianza, la mayor anotadora fue la opuesta Daniela Uribe con 22 puntos y la atacante Andreina Ruiz con 16 puntos.

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

"Estoy muy contenta con el resultado, es un equipo que mezcla experiencia y juventud. Las juveniles han respondido muy bien, y pudimos ganarle a un gran rival como Alianza Lima. Me siento muy bien en el club, me han recibido con los brazos abiertos, y hay un buen ambiente. Aconsejamos bastante a las jóvenes, y lo toman de la mejor manera. Entre todas nos apoyamos" - declaró la atacante rimense, Milagros Moy.

"Al ser el primer partido nos complicamos, sabíamos que sería difícil. El torneo recién empieza, y los refuerzos se están afianzando poco a poco. En el quinto set cometimos errores en recepción y definición, debemos mejorar" - indicó la capitana de Alianza Lima, Danae Carranza.

Sporting Cristal enfrentará a la Universidad San Martín en su segundo partido el 16 de diciembre a las 17:00 horas, y Alianza Lima hará lo suyo frente a Jaamsa el 17 de diciembre a las 18:00 horas.

PROGRAMACIÓN: Domingo 10 de diciembre

16:00 horas Universidad San Martín vs Deportivo Alianza

18:00 horas Géminis de Comas vs Universidad César Vallejo

Comunicación y Prensa FPV

CRISTAL Y ALIANZA FOTO OFICIAL
Prensa Federación Peruana de Voleibol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario