Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 27 de enero de 2018

LNSV FECHA 12 VOLEIBOL FEMENINO MAYORES: JAAMSA VS. CRISTAL

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Jaamsa se mantiene invicto en la LNSV

Lima, 27 de enero, 2018.- Jaamsa se mantiene como el único equipo invicto de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, luego de sumar su quinto triunfo al hilo venciendo sin problemas al sexteto de Sporting Cristal en sets corridos (25-22; 25-15; 25-17).

La atacante punta, Sulián Matienzo, llevó a la victoria a su equipo consiguiendo el máximo de 12 unidades. Las dirigidas por Juan Carlos Gala dominaron ampliamente en los fundamentos de ataque (33-20) y servicio (7-2), pero las comandadas por Martín Escudero igualaron en bloqueo (8-8).

"No me gustó mi equipo hoy, salieron a la cancha sin actitud ni agresividad. Cristal tiene un buen equipo, y me encantó el trabajo de la armadora y la central. Ya vamos 5 partidos, pero el equipo aún no arranca del todo. Zaira está con un problema en la rodilla, y por momentos no la vi tan segura. El árbitro canta muchas faltas en boleo y no deja jugar. Para el siguiente partido tenemos que mejorar, continuaremos trabajando en nuestra preparación" - señaló el entrenador de Jaamsa, Juan Carlos Gala.

"Hoy hemos jugado contra un equipo fuerte y que nos sacó duro. Además teníamos en el campo a una niña de 15 años, que si bien juega en selección, no tiene la experiencia de jugar en una liga de mayores. Kiara tuvo un esguince el día de ayer en la noche, y Patri está con un dedo mal, para el miércoles estamos completos. El siguiente duelo es contra Géminis, debemos ganarle sí o sí, nuestro equipo es bueno, pero jugar con 3 menores de edad nos afecta." - indicó el entrenador rimense, Martín Escudero.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Cristal deberá recuperarse rápidamente de la derrota de hoy, ya que el miércoles 31 de enero a las 19:00 horas deberá enfrentar en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a Géminis de Comas. Mientras que Jaamsa, demostrará todo su poderío el viernes 02 de febrero a las 19:00 horas cuando mida fuerzas ante el campeón defensor, el Club de Regatas Lima.

PROGRAMACIÓN: Domingo 28 de Enero

16:00 horas Sport Performance vs. Deportivo Alianza

18:00 horas Univ. César Vallejo vs. Alianza Lima

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario