Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 10 de abril de 2018

ÁNGELA LEYVA SE ENCUENTRA LIBERADA DEL CLUB OSASCO DE BRASIL Y REGRESA A JUGAR POR LA SAN MARTÍN


Voleibolista jugará los playoffs de los cuartos de final en LNSV

La universidad San Martín vía su página oficial de facebook informó del regreso a casa de la voleibolista peruana Angela Leyva.

"La jugadora más valiosa del vóleibol peruano, Ángela Leyva Tagle, regresa mañana miércoles 11, lista para debutar en la Liga Nacional Superior de Voleibol. Se encuentra liberada del Club Osasco Voleibol de Brasil y con la documentación en regla a nivel internacional; de esta manera, retorna a su club de origen: la Universidad de San Martín de Porres.

Nuestra gerente deportivo, Cenaida Uribe, adelantó la información tras ratificar que Ángela firmó su desvinculación con lo que quedó lista para volver a vestir la camiseta alba".

Los hinchas de la San Martín están de felices por el regreso de Leyva para jugar en los playoffs de los cuartos de final del torneo del voleibol peruano en LNSV, pero también hay otros que no les gusta el regreso de la atacante nacional por supuestamente frustrarse su carrera internacional.

Al respecto Cenaida Uribe respondió a los criticas: "Ella es jugadora de San Martín cuando tenga propuestas internacionales podrá ir, pero como en este caso ya termino el campeonato con osasco, además no están contentos x verla jugar en Perú", expresó.


Ángela con su club San Martín enfrentará a Sporting Cristal a las 8.30 PM.

Regatas y San Martín ganaron el partido de ida y buscarán sellar su pase a semiufinales, caso contrario habría un extragame.

La programación en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores:
7:00 pm Depor Alianza vs. Club de Regatas Lima
8:30 pm Sporting Cristal vs. San Martín

Las entradas se venden en Teleticket y los días del partido en la boletería del Coliseo Bonilla. ✔General: S/10 Preferencial: S/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario