Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 8 de abril de 2018

III FECHA DEL PLAYOFFS CUARTOS DE FINAL LNSV: GÉMINIS Y CIRCOLO SORPRENDIERON

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Géminis forzó al extragame tras vencer por 3-0 a Alianza Lima

Lima, 08 de abril, 2018.- Géminis de Comas derrotó en sets corridos al Club Alianza Lima (25-20; 25-23; 25-14) en el partido de vuelta por cuartos de final de la LNSV Copa Movistar y forzó un extragame, el cuál se llevará a cabo el próximo domingo 15 de Abril en el Coliseo Bonilla. El equipo ganador avanzará a la semifinal programada para el 20 y 21 de abril.

A pesar de la derrota, las victorianas fueron superiores en ataque (43-35). Géminis superó en bloqueo por 9 puntos a su rival que solo consiguió 2 puntos de la mano de su central, Neira Ortiz; las `guerreras`de Comas tuvieron además ventaja en servicio (10-5) y redujeron a 8 sus errores no forzados frente a 21 de Alianza Lima. 

El equipo dirigido por Marco Queiroga tuvo como mayor anotadora a la opuesta Patricia Soto con 15 puntos, seguida por la atacante punta Isabella Sánchez con 14 y la central Simone Scherer con 12. En Alianza Lima las mayores anotadoras fueron la opuesta Daniela Uribe y la atacante punta Andreina Ruíz con 17 y 11 puntos respectivamente.

P-2 Géminis vs. Alianza Lima por prensa FPV

Simone Scherer, central de Géminis: "Sabíamos que sería un partido duro, Alianza venía con todas las ganas de ganar y nosotras entrenamos duro para poder forzar al extragame. La victoria de hoy nos motiva pero aún nos queda un partido y seguiremos trabajando para clasificar a la semifinal".

Shiamara Almeida, armadora de Alianza Lima: "Hemos cometido muchos errores, prácticamente un set, ni un equipo infantil hace eso. La ansiedad nos jugó una mala pasada, mi equipo tiene las ganas de hacer las cosas bien y a veces no podemos controlar eso, estamos muy aceleradas. Estoy segura que tenemos equipo para ganar el extragame. El domingo es nuestra última oportunidad y demostraremos lo que somos".

Las entradas para todos los partidos de la LNSV Copa Movistar pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Coliseo Bonilla por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial. 

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Circolo venció a Jaamsa y definirán el pase a semis en extragame

Lima, 08 de Abril, 2018.- Circolo Sportivo Italiano sorprendió y derrotó por 3-0 a Jaamsa (25/23; 25/19; 25/14) en el partido de vuelta de playoffs de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar. Tras este resultado, el pase a las semifinales será definido en un extragame programado para el domingo 15 de abril en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

La actuación de Jaamsa fue de menos a más. Tras un disputado primer set, los errores no forzados le costaron caro al equipo del entrenador Juan Carlos Gala que no demostró su usual fuerza en ataque y servicio. 

Los ataques de Diaris Pérez no encontraron resistencia y terminaría siendo la mayor anotadora del partido con 14 puntos, mientras que Dennis Victoria y Yujhamy Mosquera anotaron 11 y 10 puntos respectivamente. En Jaamsa la máxima puntuación individual alcanzada fue 9 puntos en la ofensiva de Sulián Matienzo, Regla Gracia y Mabel Olemar.

Circolo fue superior en ataque (33-30), bloqueo (8-3) y servicio (10-5). El equipo ganador anotó a través de 24 errores no forzados de su rival, reduciendo los propios a 18.

P-2 Circolo vs. Jaamsa Lima por prensa FPV

Ingrid Herrada, armadora titular de Circolo: "Creo que a diferencia del partido anterior hubo más agresividad en nuestro juego, arriesgamos el saque, tuvimos mejor recepción que el partido anterior y eso nos ayudó bastante. Mañana descansaremos, pero regresaremos a los entrenamientos enfocándonos más en el bloqueo porque Jaamsa tiene muy buenas atacantes; confiamos en el que el próximo juego entraremos con la misma fuerza".

Mirtha Uribe, central de Jaamsa: "Jaamsa hoy no jugó, no sé si creían que Circolo nos regalaría el partido. El resultado de hoy nos sirve como una buena cachetada para reaccionar. El próximo domingo que jugamos el extragame saldremos a jugar fuerte porque si queremos campeonar debemos mejorar".

Las entradas para todos los partidos de la LNSV Copa Movistar pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Coliseo Bonilla por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial. 

P-4 cuartos de final por prensa FPV

PROGRAMACIÓN: Miércoles 11 de Abril

19:00 hrs Deportivo Alianza vs. Club Regatas Lima

20:30 hrs Sporting Cristal vs. Universidad San Martín

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario