Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 11 de noviembre de 2018

II FECHA DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL MASCULINO MAYORES

Prensa FPV

Unilever y Peerless sumaron su segunda victoria


Unilever 3, DC Asociados de Tacna 0

Lima, 10 de noviembre, 2018.- Unilever consiguió su segundo triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores tras vencer a DC Asociados de Tacna por 3-0 (25-21; 25-13; 25-22) en el Coliseo Salesiano.

El equipo capitaneado por Francis Mendoza tuvo una destacada labor ofensiva, frente a un joven equipo de Tacna que luchó por defender cada balón, pero se demostró débil en la labor de bloqueo.

“El equipo se está compenetrando más con cada partido. Sabemos que los rivales que se vienen por enfrentar serán más difíciles, pero confiamos en el trabajo colectivo y el compromiso de cada una para llegar hasta la ronda final”, indicó el atacante de Unilever, Daniel Porras.

DC Asociados de Tacna regresa este domingo 11 al Coliseo Salesiano para jugar contra Fishland a las 15:00 horas. Por su parte Unilever jugará el domingo 18 en el Coliseo Bonilla contra Junior del Callao.

Prensa FPV

Peerless 3, Fishland 0

Lima, 10 de noviembre, 2018.- Peerless sumó su segundo triunfo por 3-0 en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Mayores 2018, luego de imponerse sobre Fishland con parciales (25-14; 25-13; 25-16).

El equipo dirigido por Eder Garrido logró desactivar el ataque de Fishland y sumar tres puntos en la tabla con cómoda ventaja. Aunque el equipo representante de Nuevo Chimbote luchó cada balón, Peerless demostró superioridad en todos los fundamentos; permitiéndole a Garrido rotar a su banca y dar descanso a sus jugadores titulares como el atacante venezolano Jhoser Contreras y el central de la selección nacional, Daniel Urueña.

"Partido a partido el equipo está más compenetrado. El equipo viene enfocado en la meta de retener el título, hemos entrenado muy duro para lograrlo y cada uno de mis compañeros está comprometido en hacer un trabajo con disciplina y profesionalismo para logar esa meta", afirmó el capitán de Peerless, Héctor Cancino.

Fishland regresará a la cancha del Coliseo Salesiano este domingo 11 a las 15:00 horas para jugar contra DC Asociados de Tacna. Mientras que Peerless enfrentará a las 18:00 horas a Junior del Callao.

Prensa FPV

Regatas Lima 3, Junior 0

Lima, 10 de noviembre, 2018.- Regatas Lima obtuvo su primer triunfo en la LNSV Masculino Mayores derrotando por 3-0 al Club Junior del Callao con parciales (25-9; 25-18; 25-21) en el Coliseo Salesiano.

El esfuerzo del equipo de Aldo Aliaga fue de menos a más, pero no tuvieron muchas opciones ante el bloqueo de las figuras más imponentes de Regatas, su capitán Eduardo Romay y los centrales Ronald Méndez y Beny Bernaola.

"Este fue nuestro primer partido de la Temporada y quizás por eso cometimos tantos errores, porque el equipo aún está en proceso de acoplamiento pero lo importante es ir creciendo partido a partido, y solucionando en cancha las situaciones de juego que nos presenta cada rival", indicó el máximo anotador de Regatas, Eduardo Romay.

Regatas jugará su segundo duelo de la Temporada 2018 este domingo 11 a las 16:30 horas contra el debutante, Sparteam; y a las 18:00 horas Junior jugará contra otro duro rival, Peerless.

PROGRAMACIÓN: Domingo 11
Coliseo Salesiano
15.00 horas DC Asociados vs. Fishland
16:30 horas Regatas Lima vs. Sparteam
18:00 horas Peerless vs. Junior

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario