Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 11 de noviembre de 2018

SPORTING CRISTAL CAMPEÓN DE LA LIGA (LNSV) FEMENINA DE VOLEIBOL JUVENIL 2018

imágen por prensa FPV

CRISTAL 3 TÚPAC AMARU 0

Lima, 11 de noviembre, 2018.- Sporting Cristal se alzó con la copa de campeón tras terminar por 3-0 con el invicto de Túpac Amaru en la final de Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Juvenil 2018, este domingo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

imágen por prensa FPV

Los poderosos saques de Kiara Montes y los impenetrables bloqueos de la capitana Carolina Takahashi, Thaisa Mc Leod y María López, fueron los protagonistas de la arrasante victoria de las dirigidas por el coreano Seo Byungtae, con parciales (25-16; 25-18; 26-24).

imágen por prensa FPV

A pesar que en el tercer set Túpac reforzó la defensa y el recibo, lo que le permitió ponerse a la par de las vencedoras, no bastó para conseguir la oportunidad de seguir peleando por la presea de oro.

“Tenemos un equipo muy completo, trabajamos mucho cada detalle y en los últimos partidos corregimos los errores que cometimos en los primeros encuentros del campeonato. Salimos con todo desde el principio, Túpac luchó con todo, son un gran club”, manifestó Kiara Montes, atacante punta de Sporting Cristal.

Premiaciones

Luego de concluir la jornada, los equipos ganadores recibieron sus medallas y trofeos por parte de la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Pilar Gonzales y la invitada especial, Cecilia Tait, reconocida figura del voleibol peruano por la medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 1988.


Alianza Lima se quedó con la medalla de bronce

Lima, 11 de noviembre, 2018.- Alianza Lima se colgó la medalla del tercer lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Juvenil 2018, al derrotar a Géminis por 3-1 (25-22; 24-26; 25-23; 25-20) en el primer encuentro de la gran final, realizada este domingo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las dirigidas por Kohji Aparicio Mori se recuperaron rápido de la ventaja obtenida por Géminis en el segundo periodo, demostrando un juego organizado aunque con algunos errores que permitió a las representantes de Comas mantenerse muy cerca en tablero durante los cuatro sets.


Fueron los sólidos saques de María Rojas y Esmeralda Loroña, los que cerraron el encuentro y facilitaron a las ganadoras dominar el terreno de juego y terminar quedándose con la victoria.

“Somos un buen equipo y quizás nos faltó experiencia para lograr avanzar más en el campeonato, pero cada partido nos enseñó qué debíamos mejorar. Estoy segura que en la próxima Liga los resultados serán aún mejores, trabajaremos por ello y por ahora celebramos esta victoria”, expresó Daniela Muñoz, capitana de Alianza Lima.

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario