Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 19 de mayo de 2019

ADIÓS DON ENRIQUE APARICIO. NUESTRAS CONDOLENCIAS A CARLOS APARICIO


ODA DE DESPEDIDA DE CARLOS A SU PADRE
Q.E.P.D.
😢

Dicen que nos vamos tal como llegamos a este mundo, eso no es verdad, tú te vas con mucho más de lo que tenías cuando naciste.
Te llevas el amor de todos los que te conocieron y a los que hacías sonreír con tus ocurrencias y bromas.
Te llevas miles de lágrimas de todos los que te hemos amado porque te conocimos de verdad.
No te vas desnudo ni pobre, te llevas la riqueza inmensa de quien supo vencer adversidades y cosechar éxitos en su vida e inspirarlas en sus descendientes.
Pero, así como te llevas algunas cosas, también nos dejas muchísimas más.
Nos dejas tu espíritu de superación, sin el cual tus hijos, no hubiéramos podido salir adelante.
Nos dejas la felicidad de haberte tenido cerca y haber podido disfrutar de tu compañía.
Nos dejas ese espacio vacío enorme que no podremos llenar, pero que a la vez, sigues ocupando.
Cuando era niño, me enseñaste a cantar “El Pirata” porque creías en mi voz y talento.
Hoy, recuerdo cada una de las cosas que me ibas enseñando y el esfuerzo que hiciste para hacerme un hombre de bien.
Me quedo tranquilo porque pude hacerte sentir orgulloso de mi y estuve contigo siempre.
Recuerdo tu cara de felicidad cuando en 1974, ingresé a Educación Física de San Marcos en el primer puesto.
O cuando traje mi primera medalla de oro del juvenil de Brasil en 1986 y los demás éxitos de los que te ufanabas con tus amigos.
Hoy, soy yo el que tiene que jactarse de haberte tenido como padre y guía. 
Hoy, le gritaré a todo el mundo que tuve el mejor padre que Dios podía haber escogido para mí.
Si Neruda quisiera volver a “escribir los versos más tristes esta noche”, le diría que se siente a mi lado y que perciba la real tristeza por la que estoy atravesando, seguramente, podría hacer muchos versos más.
Hoy, lloraré porque nunca me resignaré a dejar de tenerte conmigo.
Hoy siento el dolor más terrible que puede sentir un hombre que ama de verdad.
Te amo Flacucho y jamás dejarás de estar presente en cada día de mi vida

EXEQUIAS

Don Enrique es velado en el Hospital Militar. Este domingo 18 de mayo, la velación será desde las 8 a 12 A.M. Luego será trasladado al crematorio en Villa (frente a la Univ. del Sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario