Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 12 de febrero de 2020

2DA FECHA DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VOLEIBOL DE CLUBES EN BRASIL

Imagen por voleysur.org

SADA CRUZEIRO VENCE A BOLÍVAR Y GARANTIZA CUPO EN LAS SEMIFINALES DEL SUDAMERICANO DE CLUBES 

12/02/2020 :: Asesoría CSV 

El primer duelo entre brasileños y argentinos por el Campeonato Sudamericano de Clubes terminó con la victoria del anfitrión Sada Cruzeiro, este miércoles, 12/02, en el Gimnasio Riacho, en Contagem. El equipo local hizo 3-0, en un partido muy disputado, con parciales de 25/18, 29/27 y 25/23. Y como en la apertura del torneo el Sada ya había hecho 3-0 sobre el uruguayo Juan Ferreira, el equipo alcanzó el liderazgo del Grupo A, con seis puntos, garantizando ya la clasificación para las semifinales. (foto: Agência i7/Sada Cruzeiro) 

En el partido inaugural, el otro brasileño en la competencia EMS Taubaté Funvic debutó en el con triunfo 3-0 (25/16, 25/20, 25/13) ante el equipo de Perú Regatas Lima. Este fue el primero de dos juegos de la primera fase del torneo para EMS Taubaté Funvic. Al participar en el grupo B de la competencia, el brasileño volverá a jugar este jueves 13/02, a las 20h contra UPCN, de Argentina, en el enfrentamiento que definirá quién termina primero en el grupo, definiendo así los cruces a las semifinales contra los líderes grupo A. 

El martes, en el primer día de disputas, el UPCN ya había ganado el Regatas Lima, también por 3 a 0. Con eso, el equipo peruano vá por la disputa del quinto puesto. 

La clasificación para las semifinales del Sada fue un regalo para el opuesto Luan, quien participó durante todo el partido en el día de su cumpleaños. Él fue el segundo máximo anotador en el triunfo, con nueve puntos, junto a Perrin, que anotó lo mismo. El central Otávio anotó 10 veces. 

Y al final del juego, los fanáticos cantaron felicitaciones a Luan. “Estoy muy feliz. Tener un cumpleaños jugando un campeonato en el que Sada Cruzeiro ya tiene tanta historia, los fanáticos gritan mi nombre, así que estoy muy feliz y eso fue un regalo para mí hoy ”, dijo Luan, analizando el duro juego contra los argentinos. 

“Bolívar es uno de los equipos más fuertes de Argentina, por lo que no tienen un juego fácil contra ellos. Vienen llenos de confianza en la Copa Libertadores, jugaron bien en la competencia, fueron subcampeones y han estado haciendo una buena temporada. Pero hoy logramos concentrarnos mucho, dibujamos bien, jugamos bien tácticamente y el resultado fue muy importante para nosotros, con este lugar en las semifinales ”, destacó la camiseta celestial 1. 

La ronda de este jueves será de descanso para el anfitrión Sada Cruzeiro, mientras que Riachão será escenario de los partidos de Bolívar Voley vs Juan Ferreira, a las 18h, y luego tendrá EMS Taubaté Funvic vs UPCN, a partir de las 20h. Los juegos de la primera fase serán transmitidos en vivo en por la pagina www.voleysur.org y la etapa decisiva, el viernes y el sábado, se mostrará en vivo en el canal brasileño SporTV y por Directv para Argentina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario