Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 4 de febrero de 2023

ALIANZA LIMA SE REFORZARÍA CON VOLEIBOLISTA DE UCRANIA

Foto por:

POLINA KOCHETKOVA ES OPUESTA 

Alianza Lima Vóley desde que inició la temporada 2023 no deja de dar sorpresas, es así que a los cambios que se dieron en el comando técnico, se suman nuevos jales entre los que se encontraría la voleibolista ucraniana Polina Kochetkova para afrontar el torneo de voleibol de la LNSV "Apuesta Total" que se juega en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Según trascendió, la FIVB habría iniciado el proceso de transferencia de la voleibolista Kochetkova  para el club receptor Alianza Lima, cuyo periodo de transferencia sería desde el 05 de febrero de 2023 hasta el 05 de mayo de 2023. 

Polina vive en República Checa según su red social de instagram. Tiene 22 años, nació el 16 de marzo de 2000, es de posición opuesta y mide 1.87 mts.

Según Volleybox. Irina formaba parte del equipo de TJ Sokol Šternberk en República Checa 2022/23 y jugó en Alanta de Ucrania 2018/19 - 2021/22

Asimismo, el Club Alianza Lima, el 01 de febrero, agradeció en su página oficial de facebook, los servicios de Irina Klimanova en la que "dan por concluido el contrato por mutuo acuerdo". 


El Comando técnico 2023 de Alianza Lima está integrado por:

Rafael Petry / Director Técnico
Gaspar Vicuña / Primer Asistente Técnico
Eder Garrido / Segundo Asistente Técnico
Martha Carrillo / Analista de Desempeño
Diego Galván / Preparador Físico
José Díaz / Fisioterapeuta

Entonces, sólo faltaría que se haga oficial este nuevo jale para felicidad de los hinchas aliancistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario