Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 18 de febrero de 2016

III ETAPA DEL CIRCUITO SUDAMERICANO DE VOLEIBOL PLAYA EN ANCÓN

imagen por prensa FPV

32 duplas femeninas y masculinas se enfrentarán en Playa Hermosa

Del 19 al 21 de febrero Playa Hermosa en Ancón, será escenario de la III Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa 2016 (CSVP) que enfrentará a 32 de las mejores duplas en la rama femenina y masculino en esta importante contienda que suma puntos para el ranking mundial de la modalidad.

Nuestras duplas nacionales recibirán a los representantes de: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Abogado Luis Linares Pablo, presidió la conferencia de prensa en la que se presentaron a las tres duplas que representarán al Perú en la rama femenina: Andrea Sandoval / Luciana Pinedo; Angie y Mishell Serna; Alinson Vela/ Cindy Calle y Andrea Villegas/ Daphne Sanguinetti. Y en masculino estarán: Roger Rengifo/ Luis Rojas; Eduardo Romay/ Jorge Sayán y André Bustos/ José Segovia.

Linares estuvo acompañado de la directora de Comisión de Voleibol de Playa, la Sra. Rosa García; el Director de Organización Deportiva de la Federación Peruana de Voleibol, el Sr. David Rodas y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ancón, Sr. Felipe Arakaki a quien agradeció por su apoyo para la realización de este importante competencia con los más altos estándares.

“Conjuntamente con la Municipalidad de Ancón hemos organizado con gran alegría y altas expectativas la celebración del Sudamericano de Voleibol de Playa, un evento deportivo de primer nivel que estamos seguros contará con el apoyo masivo de la afición peruana“, aseveró el máximo representante de la FPV.


El Circuito Sudamericano de Playa comenzó del 22 al 24 de enero en Limoneiro, Brasil, la segunda etapa se jugó del 12 al 14 de febrero en Coquimbo,Chile; y tras la parada en Ancón restan cinco etapas que culminarán del 03 al 05 de junio en Argentina y Bolivia, donde se celebrarán las finales de los circuitos masculino y femenino respectivamente.

La competencia podrá ser seguida a través del canal CMD, canal exclusivo de Movistar TV y también a través de la página web de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) http://www.voleysur.org/v2/index.asp. Y en Twitter mediante las cuentas @FPVPE y @voleysur con los hashtags: #voleibolplaya, #Ancón2016 y #CSV.

LISTA DE PARTICIPANTES

FEMENINO

PERÚ 1 – Sandoval// Pinedo

PERÚ 2 - Vela// Calle

PERÚ 3- Serna A.// Serna M.

PERÚ 4- Villegas// Sanguinetti

ARGENTINA – Benet//Zonta

BRASIL 1 – Josi// Val

BRASIL 2- Hegeile// Verena

BOLIVIA – Oropeza//Zeballos

CHILE 1- Rivas// Mardones

COLOMBIA 1- Galindo A.// Galindo C.

COLOMBIA 2 – Diana // Ayala

ECUADOR – Mishelle// Vilela

PARAGUAY 1 – Patti// Filippo

PARAGUAY 2- Mongelo// Valiente

URUGUAY – Nieto//Fortunati

VENEZUELA – Pazo//Agudo

MASCULINO

PERÚ 1 Rengifo// Rojas

PERÚ 2 Romay// Sayán

PERÚ 3 Bustos// Segovia

ARGENTINA 1 – Azaad//Bianchi

ARGENTINA 2 – Mehamed//Capogrosso

BOLIVIA 1 – Gemio//Canedo

BOLIVIA 2 – Saavedra//Sulca

BRASIL 1 – Oscar/André

BRASIL 2 – Arthur//Eduardo

CHILE 1 – Grimalt E//Grimalt M

CHILE 2 – Tobar//Salinas

COLOMBIA – Cabrera// Paternina

ECUADOR – Jaramillo//Quiñones

URUGUAY 2 – Vieyto//Cairus

VENEZUELA 1 – Peter//Golindano

VENEZUELA 2 – Hernández//León

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario