Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 13 de febrero de 2016

PEERLESS REPRESENTARÁ AL PERÚ EN EL SUDAMERICANO DE CLUBES MASCULINO


EQUIPO PERUANO ESTÁ EN EL GRUPO "A"
Fotos: Federación Peruana de Voleibol

El Club Deportivo Peerless viajará el domingo 14 en la noche hacia Brasil, para tener su cuarta participación representando al Perú en el campeonato Sudamericano de Clubes Masculino que se jugará del 17 al 21 de febrero en Taubaté, Sao Paulo.

Peerlees alcanzó su quinto título de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino Categoría Mayores en noviembre de 2015 y en esta edición buscará mejorar su actuación en el Sudamericano de 2011 cuando ocupó el cuarto lugar tras caer en un reñido partido por 3-2 ante la Universidad Católica de Chile.

"Estamos entrenando en la parte física y técnica todos los días, además hemos tenido partidos de práctica contra Unilever Perú. Sabemos que es un torneo muy duro, pero haremos el mayor esfuerzo para traer los mejores resultados posibles", aseveró el entrenador del equipo peruano, Mario Rivas.

Para su participación en el Sudamericano, Peerless no podrá contar con refuerzos extranjeros y se reforzó con el central de la Universidad San Martín de Porres, Juan José Rodríguez y el libero de Unilever Perú, Martín Flores.

imagen de armador César Zayers

"Nuestro armador titular, César Zayers, reside en Chile y se reunirá con nosotros en Brasil. Estamos llevando un grupo de 11 deportistas y creo que la experiencia nos va a servir para continuar mejorando y fortaleciendo el voleibol masculino en el Perú", indicó Rivas.

Peerless está sembrado en el Grupo A junto a UPCN Voley Club y Bolívar, ambos de Argentina así como el Club Linares de Chile. En el Grupo B se ubicaron los equipos Taubaté/Funvic y Sada/ Cruzeiro, representantes de Brasil; el Club Atlético Bohemios de Uruguay y San Martín de Bolivia.

La primera fase de la competencia se jugará del 17 al 19 bajo el sistema de todos contra todos en cada grupo, de acuerdo con la ubicación en la tabla se formarán los cruces de las semifinales programadas para el 20 y la final el 21. Los aficionados podrán seguir la participación de Peerless a través de la página web de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) http://www.voleysur.org/v2/index.asp

Lista de deportistas:

Armadores: César Zayers y Paul Williams

Centrales: Diego Arana y Juan José Rodríguez

Puntas: Williams Maldonado, Luis Soto y Frank Rodríguez

Opuesto: Héctor Cancino (C) y Diego Vela

Libero: Renzo Delgado y Martín Flores

Fixture

PROGRAMACIÓN: Partidos de Peerless

Miércoles 17 de febrero:

14:00 Peerless vs UPCN

Jueves 18 de febrero:

14:00 Peerless vs Bolívar

Viernes 19 de febrero:

12:00 Peerless vs Linares

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario