Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 28 de febrero de 2016

SOLO OCHO EQUIPOS JUGARÁN LA SEGUNDA ETAPA DE LA LNSV

imagen por prensa FPV

Competencia comienza este domingo 28

Once equipos comenzaron la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV, pero solo ocho jugarán la Segunda Etapa que iniciará este domingo 28 de febrero en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Géminis de Comas, la Universidad San Martín de Porres, la Universidad César Vallejo, el Club Regatas Lima, Deportivo Jaamsa, Sporting Cristal, Alianza Lima y Circolo Sportivo Italiano son los ocho equipos clasificados en la primera etapa y jugarán todos contra todos, empezando desde cero (0) puntos, para determinar las posiciones del primero al octavo.

De acuerdo con la ubicación final en la segunda etapa, se jugarán los cuartos de final donde se conformarán las llaves: (1-8) (2-7) (3-6) (4-5). En la semifinal jugarán los ganadores enfrentándose (1-8) vs (4-5) y (2-7) vs (3-6). Y en la ronda final los ganadores de la semifinal disputarán el primer y segundo lugar, mientras que los perdedores el tercer y cuarto puesto.

El primer encuentro de la segunda etapa está programado para las 15:00 horas y será protagonizado por el Club Regatas Lima y el Deportivo Jaamsa. Aunque en la primera etapa el triunfo fue para el equipo chorrillano, el partido promete ser muy reñido ya que ambas escuadras cuentan con nuevos elementos de la mano de sus refuerzos extranjeras, la cubana Daymara Lescay por Jaamsa y las estadounidenses Rachel Todorovich y Sareea Freeman en Regatas.



A las 17:00 horas se jugará el segundo partido entre la Universidad César Vallejo y Sporting Cristal. Las poetas obtuvieron triunfo en la primera etapa y a pesar de contar con la potencia en el ataque de sus refuerzos cubanas Regla Gracia y Yennifer Álvarez, aún no podrán contar con el aporte en defensa de su libero titular Vanessa Palacios; y buscarán detener a una de las principales armas de Cristal, la central venezolana, Aleoscar Blanco.

Las entradas para la segunda etapa de la LNSV están a la venta en Teleticket y los días de partido en la boletería del coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Precio 10 soles para el área general y 20 soles preferencial.

Túpac permanece en la LNSV

El equipo Túpac Amaru que se ubicó de noveno en la tabla general de la primera etapa de la LNSV, aseguró su presencia en la Liga Temporada 2016-2017 al sumar dos triunfos consecutivos sobre el sexteto de Star Net- Trujillo (STR), en los playoffs de ascenso o revalidación.

Los otros dos combinados que sellaron su ascenso a la LNSV fueron el Deportivo Alianza y Sport Performance Volleyball, que derrotaron a sus similares de Sider Perú y Divino Maestro con igual número de victorias.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario