Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 10 de mayo de 2016

TODO QUEDÓ LISTO PARA PREOLÍMPICO EN TOKYO


Nuestra selección de voleibol viajó a Japón para el Preolímpico
FOTOS: ITEA-A. LINO

Nuestra selección femenina de voleibol categoría mayores partió el lunes por la mañana rumbo a la ciudad de Tokio, Japón, para participar del 14 al 22 de mayo en el Clasificatorio Mundial a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El grupo de 12 voleibolistas junto al presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Luis Linares Pablo, viajó a las 07:00 horas y tuvieron una primera parada en México, donde se reunieron con el Cuerpo Técnico y la dos liberos, Vanessa Palacios y Susan Egoavil; que viajaron en la medianoche del domingo. Desde allí continuarán su viaje hacia la ciudad de Tokio.


El calendario de competencia de la selección comenzará el sábado 14 con dos fuertes rivales, a las 5:05 horas debutarán frente al equipo local y a las 22:45 horas jugarán contra República Dominicana. El tercer partido de la blanquirroja será el lunes 16 a las 20:00 horas frente a Kazajistán, a las 20:00 horas del día siguiente jugarán contra Italia y el jueves 19 enfrentarán a las 22:45 horas a Corea del Sur.

El último de competencia será el sábado 21, a las 1:30 horas Perú jugará contra Holanda y a las 22:45 horas frente a Tailandia.


El Clasificatorio Mundial tendrá como escenario al Gimnasio Metropolitano de Tokio que tiene una capacidad para 10 mil espectadores; y podrá ser seguida por toda la afición a través del portal web de la Federación Internacional de Voleibol http://worldoqt.japan.2016.women.fivb.com/en

Selección Femenina de Voleibol Categoría Mayores:

URIBE SORIANO Mirtha (C)

YLLESCAS ABAD Clarivett

MACHADO CHÁVEZ, Alexandra

URRUTIA PUENTE, Andrea

LEYVA TAGLE, Ángela

GÓMEZ URRUTIA Coraima

RUEDA COTITO, Carla

FRIAS POMIANO Maguilaura

REGALADO CORNEJO, Katherine

PALMA FOGLIA, Hilary

MUÑOZ LURITA Miryec

ALMEIDA CHÁVEZ, Shiamara

PALACIOS SILVA Vanessa

EGOAVIL ORTEGA Susan

Cuerpo Técnico de la Selección de Mayores:

MARASCIULO Mauro – Entrenador Principal

QUEIROGA Marco – Asistente

LUNG MAESATO, Walter – Segundo Asistente

ECHEVARRÍA ORE, Julio – Médico

GALDINO Filipe – Fisioterapeuta

CAMPOS Rusber – Estadístico

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario