Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 2 de junio de 2016

PERÚ ESTÁ LISTO PARA SU DEBÚT ANTE KAZAJISTÁN EN EL FIVB WORLD GRAND PRIX

Prensa FPV

I PARADA DEL TORNEO DE TERCERA DIVISIÓN SE REALIZA EN ARGELIA

Nuestra selección nacional de voleibol categoría mayores realizó este jueves su primer entrenamiento oficial en el Coliseo Salle de Cheraga en Argelia, donde este viernes 03 de junio a las 8:00 am hora peruana, debutará ante Kazajistán en la primera parada de la Tercera División del FIVB World Grand Prix.

El equipo que representará al Perú en la búsqueda por el ascenso a la Segunda División es capitaneado por Mirtha Uribe, acompañada por Carla Rueda, Alexandra Machado, Miryec Muñoz, Maguilaura Frías, Katherine Regalado, Clarivett Yllescas, Ángela Leyva, Shiamara Almeida, Andrea Urrutia, Hilary Palma, Coraima Gómez y las liberos, Vanessa Palacios y Susan Egoavil; bajo la dirección técnica del brasilero, Mauro Marasciulo.

“Hoy realizamos nuestro tercer entrenamiento desde que llegamos, pero el primero en la cancha oficial de juego. El equipo está muy bien, sólido y con buena condición física; hemos reforzado el trabajo táctico porque enfrentaremos a un rival que ya conocemos y debemos evitar complicaciones.

Prensa FPV

Tenemos que jugar mucho más concentrados de lo que hicimos en Japón. Para mañana debemos sacar mejor, controlar las combinaciones de ataque y marcar muy bien el tiempo de bloque para poder neutralizar a la máxima anotadora y capitana de Kazajistán, que es un equipo mucho más fuerte del que enfrentamos en el Grand Prix del año pasado”, manifestó el DT, Marasciulo.

Prensa FPV

Los dos encuentros entre Perú y Kazajistán han resultado en victoria para el equipo nacional. El primer choque ante el combinado dirigido por Shapran Vyacheslav fue en el FIVB World Grand Prix 2015 realizado en el Coliseo Gran Chimú en Trujillo donde el marcador cerró por 3-0; y recientemente en el Clasificatorio Mundial a las Olimpiadas de Río que se celebró en Japón, el equipo nacional se quedó con el triunfo por 3-1.

Prensa FPV

Tras su debut frente a Kazajistán, Perú enfrentará a México y finaliza la primera parada frente a Argelia; y el martes arribará a Chiclayo para jugar en el Coliseo Cerrado del 10 al 12 de junio contra: Argelia, Cuba y Croacia. El público podrá adquirir sus entradas para alentar a la selección en su actuación en la segunda parada en los puntos de Teleticket de Metro por un precio de 10 soles para el área general y 25 preferencial.

El primer partido del sexteto nacional en la Tercera División del World Grand Prix podrá ser seguido a través de la página de la Federación Internacional de Voleibol: https://www.youtube.com/channel/UCNMg6XDhRZI2QzL4pWOvP_w

PROGRAMACIÓN: Primera Parada de la Tercera División del World Grand Prix - Argelia

Viernes 03 de Junio

08:00 am Perú vs Kazajistán
https://www.youtube.com/watch?v=pRRp__V1iH4 (Link directo)

Sábado 04 de Junio

08:00 am Perú vs México

Domingo 05 de Junio

10:00 am Perú vs Argelia
Prensa FPV

PROGRAMACIÓN: Segunda Parada de la Tercera División del World Grand Prix - Chiclayo

Viernes 10 de Junio

07:00 pm Perú vs Argelia

Sábado 11 de Junio

06:00 pm Perú vs Cuba

Domingo 12 de Junio

07:00 pm Perú vs Croacia

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario