Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 1 de junio de 2016

PRESENTACIÓN DEL WORLD GRAND PRIX EN CHICLAYO


PERÚ INICIA EN ARGELIA TORNEO DE TERCERA DIVISIÓN
Fotos: Jorge Huamanchumo

Todo va quedando listo en el Coliseo Cerrado de Chiclayo que del 10 al 12 de junio, recibirá a nuestra selección nacional de voleibol y a sus similares de Argelia, Cuba y Croacia para la realización del segundo fin de semana de la Tercera División del World Grand Prix Chiclayo 2016 Presentado por Latina.

‟El FIVB World Grand Prix es una de las competencias anuales más importantes a nivel mundial, es una gran alegría para nosotros que por tercer año consecutivo nuestro país sea sede de esta competición que sabemos será particularmente especial con todo el apoyo de la afición de esta hermosa tierra” manifestó el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), abogado Luis Linares Pablo.


Previo a su participación en Chiclayo, la blanquirroja dirigida por el entrenador Mauro Marasciulo y capitaneada por Mirtha Uribe, jugará del 03 al 05 de junio en Argelia el primer fin de semana de la Tercera División del World Grand Prix 2016.

“Nuestra selección llegó el lunes a Argelia y se prepara para su debut este viernes 03 de junio ante Kazajistán, el sábado jugarán contra México y cerrarán el domingo frente al equipo anfitrión. El martes 07 llegarán a Chiclayo para enfrentar la segunda parada comenzando frente a Argelia, Cuba y Croacia; confiamos en que el público asistirá al coliseo para apoyar a nuestro equipo en cada uno de los partidos”, destacó Linares.


La fase final de la Tercera División se jugará en Kazajistán, donde la selección local recibirá el 18 y 19 de junio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four; y sólo el campeón ascenderá a la Serie 2.

ENTRADAS EN TELETICKET

Las entradas para el World Grand Prix estan a la venta en los módulos de Teleticket de Metro, desde este miércoles 01 de junio con precios de 10 soles para la zona general y 25 soles para la zona preferencial. Todos los partidos de esta segunda parada serán transmitidos por la televisora local Latina.

PROGRAMACIÓN CHICLAYO

Viernes 10 de Junio
16:35 Croacia vs Cuba
19:05 Perú vs Argelia

Sábado 11 de Junio

15:35 Argelia vs Croacia
18:05 Perú vs Cuba

Domingo 12 de Junio
16:35 Cuba vs Argelia
19:05 Perú vs Croacia


Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario