Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 15 de julio de 2016

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL PRESENTÓ CALENDARIO DE MENORES Y JUVENILES Y CONVENIO CON FIRMA COREANA

Prensa FPV

PRIMER COMPROMISO SERÁ SUDAMERICANO SUB 23

La Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares Pablo dio a conocer el calendario de competencia para el 2016 del seleccionado femenino en las categorías: U23, U20 y U18.


“Agradecemos a Hyundai por su acompañamiento y apoyo a nuestra Federación, esta alianza nos permite continuar con el fortalecimiento al voleibol nacional. Nuestras seleccionadas están comprometidas con un trabajo continuo y el soporte de las empresas privadas como Hyundai es un gran motor para mover nuestros objetivos en una sola dirección, regresar el voleibol peruano a la élite mundial”, destacó el máximo representante de la FPV quien anunció que el día lunes 25 de julio se realizará la presentación oficial del equipo que defenderá la blanquirroja en el II Sudamericano Femenino U23 Copa Movistar a realizarse en Lima del 26 al 31 de julio. 

Prensa FPV

“El apoyo del público es también una fuerza que nos motiva a seguir trabajando y esperamos que asista al coliseo a alentar a nuestra selección desde el primer día, para ello podrán adquirir su entrada desde este viernes 15 de julio en Teleticket por un precio de 15 soles para el área general y 40 preferencial”.

Prensa FPV

HYUNDAI renueva compromiso con la Selección de Voleibol
Se entregó un bus County y dos vans H1

Como parte de sus planes de apoyo al deporte peruano, Hyundai renovó su compromiso con la Selección Peruana de Voleibol, a la que le entregó un moderno ómnibus Hyundai County CBU y 2 vans H1 para el traslado de las jugadoras de esta disciplina que tantas alegrías le ha dado al país.

Renovación de auspicio

La renovación del auspicio de la marca coreana fue formalizada mediante la suscripción de un convenio de cooperación institucional evento que contó con la presencia de Edilberto Carbajal, Jefe de Hyundai Camiones & Buses; Fernando Mendoza, Gerente Retail de Hyundai; y el abogado Luis Linares Pablo, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Además de funcionarios y directivos de ambas instituciones, este acto protocolar realizado en Hyundai Camiones & Buses contó con la presencia de la selección nacional femenina de voleibol categoría mayores, entre las que destacaron las seleccionadas Mirtha Uribe y Ángela Leyva.

Prensa FPV
Nuevo Bus

El nuevo ómnibus de la Federación Peruana de Voleibol tiene capacidad para 27 pasajeros además se entregó 2 vans H1 con capacidad para 12 personas, ambas permitirán que las seleccionadas puedan trasladarse con seguridad y comodidad a todos los lugares donde tengan que presentarse. 

PRENSA FPV


No hay comentarios:

Publicar un comentario