Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 24 de julio de 2016

GÉMINIS ES EL NUEVO DE CAMPEÓN DE LA LIGA FEMENINA DE MENORES


EQUIPO DE COMAS FINALIZA INVICTO
FOTOS: Federación Peruana de Voleibol 

Lima, 24 de julio de 2016.- En un emocionante encuentro el equipo Géminis de Comas anotó su quinta victoria consecutiva al imponerse sobre Túpac Amaru con parciales (25-21; 25- 19; 25-14), con este triunfo las `guerreras` de Comas consiguieron su segundo título de campeones en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Menores. 

El equipo dirigido por Sara Joya llegó a la última fecha del Hexagonal Final sin ceder set y logró imponerse sobre las representantes de San Juan de Lurigancho con ventaja en ataque (34-25) y servicio (14-2), aunque Túpac se mostró superior en bloqueo (4-6). 

Claudia Palza y Nicole Linares aportaron 13 puntos cada una a la victoria de Géminis y en el equipo rival, la capitana Danitza Llaro lideró la puntuación individual con 10 unidades. 

P-2 Géminis vs. Túpac Amaru

″Estoy muy contenta por el desempeño de mis chicas, ellas han trabajo muy duro y hoy vemos los resultados de su esfuerzo. Este torneo de menores ha sido muy atractivo porque el nivel de competencia ha sido muy bueno y es una muy buena señal, son una generación joven que seguirá aprendiendo y creciendo, son chicas con futuro“, comentó la entrenadora de Géminis, Sara Joya. 

Su capitana, Nayeli Vilchez indicó: ‟Me alegra mucho que en equipo hayamos logrado tener tan buenos resultados, somos un grupo muy unido y eso nos ayudó a llegar hasta acá. Este año he visto que hay mucha competencia entre los equipos eso nos motivó a luchar hasta el final y cumplir con la meta de obtener la medalla de oro". 


Univ. César Vallejo 3 Univ. San Martín de Porres 0 

La Universidad César Vallejo se adjudicó el segundo lugar de la Liga Nacional de Menores venciendo en sets corridos a la Universidad San Martín de Porres con parciales (25-17; 26-24; 25-16) en 1 hora 15 minutos. 

Shanaiya Ayme fue la máxima anotadora del encuentro con 22 unidades seguida por Alejandra Barrera con 15; por el lado de las `santas` lideraron Gracia Soriano con 11 puntos y Coraima Hidalgo con 10. 

P-2 César Vallejo vs. San Martin de Porres

El sexteto entrenado por Gina Rojas mostró fortaleza en ataque (43-22) y servicio (12-6) con cinco puntos en el saque de Alejandra Barrera; sin embargo el bloqueo fue para Alianza (2-6). 

Vallejo cerró el Hexagonal Final con 11 puntos por cuatro victorias y una sola derrota ante Géminis; mientras que San Martín se quedó on la quinta casilla. 


Sporting Cristal 3 Alianza Lima 0 

El clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima terminó en triunfo para las rimenses en sets corridos con parciales (25-12; 25-22; 25-20) en 1 hora 10 minutos de encuentro jugado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Sporting Cristal tuvo en Kiara Montes a su máxima anotadora con 27 puntos, seguida por Flavia Montes con 10 y en Alianza, Roxana Muñoz logró anotar 11 puntos. 

P-2 Sporting Cristal vs. Alianza Lima

El equipo ganador mostró amplia superioridad en ataque (41-19), bloqueo (9-2) y servicio (6-4) cometiendo 29 errores no forzados frente a 19 de sus rivales. 

Cristal logró acumular nueve puntos por tres resultados a su favor y dos en contra. En cambio Alianza Lima cerró en la sexta posición del Hexagonal Final. 

Prensa FPV

TABLA FINAL 

1º Géminis de Comas 

2º Universidad César Vallejo 

3º Sporting Cristal 

4º Túpac Amaru 

5º Universidad San Martín de Porres 

6º Alianza Lima 

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario