Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 27 de julio de 2016

LÍNEA 1 DEL METRO DE LIMA EXTENDIÓ SU ALIANZA CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE VOLEIBOL

imagen por prensa FPV

CONVENIO ES POR CINCO AÑOS

En el marco de la celebración del II Sudamericano Femenino U23 Copa Movistar, Línea 1 del Metro de Lima renovó este miércoles convenio con la Federación Peruana de Voleibol (FPV) con miras a fortalecer la promoción de este deporte que tantas alegrías le ha dado al país.

“Línea 1 del Metro de Lima apuesta por seguir apoyando al seleccionado nacional como parte de nuestro compromiso con las jovenes voleybolistas, estamos seguros, que dejarán todo en la cancha para traernos el titulo del torneo sudamericano" afirmó Rodrigo Fernández de Paredes Gerente de Relaciones Institucionales.

Mediante el convenio que se extenderá a los próximos cinco años, Línea 1 del Metro de Lima facilita a la FPV sus estaciones para la difusión de los distintos eventos deportivos que realiza la selección nacional de voleibol durante el año.

‟Con gran entusiasmo nos reunimos el día de hoy para celebrar este importante convenio con Línea 1 del Metro de Lima, conocemos de su interés por el apoyo al voleibol y sabemos que esta alianza será estratégica para el crecimiento del deporte de la net alta″, manifestó el presidente de la FPV, abogado Luis Linares Pablo.

imagen por prensa FPV

En la conferencia estuvo presente la selección nacional femenina que representará al Perú en el II Sudamericano Femenino U23 Copa Movistar dirigida por el entrenador Mauro Marasciulo y capitaneada por Ángela Leyva.

‟Para nosotras el apoyo de la afición es importante, pero también el respaldo de empresas como Línea 1 del Metro de Lima nos motiva a seguir trabajando y a reforzar nuestro compromiso con el país″ indicó la capitana de la selección U23, Ángela Leyva quien extendió una invitación a la afición a apoyarlas este jueves 28 a las 17:00 horas en su debut ante Uruguay en el Coliseo Eduardo Dibós.


PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario