Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 9 de diciembre de 2016

III FECHA LNSV FEMENINO (2016-2017)


El subcampeón cayó ante Alianza Lima
FOTOS: Federación Peruana de Voleibol

Lima, 8 de diciembre, 2016- Alianza Lima volvió a sorprender la noche de este jueves al vencer por 3-1 (23-25; 25-20; 25-22; 26-24) al Club de Regatas Lima,actual subcampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, transmitida por CMD canal exclusivo de Movistar TV.

Coraima Gómez, Andreina Ruiz y Daniela Uribe se convirtieron en piezas claves de la victoria aliancista aportando 20, 13 y 13 puntos respectivamente. Por el lado de Regatas, Milagros Moy, Sareea Freeman y Alexandra Machado consiguieron 13 puntos cada una y Ángela Loyola 10.

La comunicación y la unión en la cancha fueron importantes para la recuperación de las íntimas que habían caído en el primer set con un ajustado marcador. El rápido y variado armado de Shiamara Almeida permitió un imparable ataque por las puntas con Gómez y Ruiz, mientras que la refuerzo venezolana Milagros Hernández realizó un importante aporte en bloqueo para frenar a las principales figuras del cuadro chorrillano.

El bloqueo fue la principal arma para Alianza (15-9), que también dominó en ataque (50-48) y servicio (5-3). Los errores no forzados fueron 29 para Regatas y 32 el equipo ganador.

"Sabíamos que sería un partido muy duro porque Regatas tiene mucha experiencia, buscaron presionarme con el saque pero mis compañeras me ayudaron a recuperarme. Unidas peleamos y celebrábamos cada punto porque eso nos motivó a seguir luchando. Aún estamos para dar mucho más, llegar a lo más alto y por qué no llevarnos el campeonato, para eso estamos trabajando", manifestó la capitana de Alianza, Coraima Gómez.

La capitana de Regatas, Angélica Aquino indicó tras la derrota, "este fue solo nuestro primer partido, empezamos positivas pero no se dio el resultado, tenemos que seguir trabajando para mejorar muchas cosas".

Regatas Lima jugará su siguiente partido el sábado 10 de diciembre a las 16:00 horas contra el debutante Deportivo Alianza y al día siguiente Alianza Lima buscará sumar su tercer triunfo, cuando juegue contra otro de los favoritos, la Universidad César Vallejo.


San Martín venció por 3-0 a Sport Performance

Lima, 8 de diciembre, 2016- La Universidad San Martín actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, comenzó la temporada con una cómoda victoria por 3-0 sobre Sport Performance Volleyball (25-17, 25-9; 25-16) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El combinado dirigido por Antonio Carrasco poco pudo hacer ante la potencia en el ataque de las `santas`. La joven Leslie Leyva destacó como la máxima anotadora con 16 unidades, mientras que la capitana del equipo, Ángela Leyva anotó 14 y Maguilaura Frías 10. San Martín se mostró superior en ataque (40-22), bloqueo (12-4) y servicio 8-1). Ambos sextetos cometieron 15 errores no forzados.

"Considero que la victoria es resultado de que hemos entrenado muy fuerte y a doble horario desde hace varias semanas. Agradezco la oportunidad de empezar como titular y confío en que tenemos todos los elementos para seguir sumando triunfos", manifestó la figura principal del encuentro, Leslie Leyva.

"Hemos tenido un debut complicado jugando primero ante Vallejo y ahora contra el campeón, San Martín, sabíamos que eran partidos duros pero salimos a dar pelea. En nuestro equipo hay un plantel muy joven, pero estamos trabajando duro y a partir de enero vamos a venir con más fuerza y esperamos poder contar con un nuevo refuerzo para darle al público un bonito partido", comentó Gisella Chávez, capitana de Sport Performance. 

P-4 tercera fecha

San Martín regresará a la cancha del Coliseo Bonilla el viernes 16 de diciembre para jugar a las 19:00 horas contra Deportivo Alianza y Sport Performance verá acción a partir del 07 de enero del próximo tras año, tras la primera pausa de la temporada regular de la LNSV por la celebración de las fiestas navideñas.

Programación: Sábado 10 de diciembre

16:00 horas Regatas Lima vs. Deportivo Alianza

18:00 horas Géminis vs. Circolo Sportivo Italiano 

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario