Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 5 de diciembre de 2016

II FECHA LNSV FEMENINO MAYORES 2016-2017


Géminis dominó por 3-0 al debutante Sport Performance
Fotos: Federación Peruana de Voleibol 

Lima, 04 de diciembre, 2016.- Géminis de Comas dominó por 3-0 al debutante Sport Performance (25-11; 25-15; 25-11) en su primer partido de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Mayores Temporada 2016-2017 Copa Movistar transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Patricia Soto fue la figura del encuentro consiguiendo el máximo de 15 puntos para su equipo, le siguió Carla Rueda con 11 y la nueva refuerzo de las `guerreras` de Comas, Vivian Baella, sumó 10 unidades. La escuadra dirigida por Marco Queiroga no tuvo inconvenientes para controlar al rival, el sexteto ganador sacó amplia ventaja en ataque (37-19), bloqueo (16-4) y servicio (7-1).

La capitana del combinado ganador, Carla Rueda, indicó "gracias a Dios hemos comenzado con el pie derecho esta temporada, tenemos un equipo muy fuerte y confío en el trabajo de cada una de mis compañeras. Poco a poco iremos creciendo mucho más, con miras a lograr el gran objetivo".

"Fue un buen triunfo para comenzar la temporada, personalmente estaba nerviosa porque a pesar de toda la experiencia que puedo tener era mi primer partido después de estar con un mismo club durante cuatro años, y quería hacer las cosas bien. Espero que poco a poco pueda controlar esa presión, estoy muy contenta de ser parte de la familia de Géminis", refirió la nueva opuesta del sexteto comeño, Vivian Baella.

Sport Performance regresará al coliseo Bonilla el 8 de diciembre para enfrentar a otro duro rival, la Universidad San Martín de Porres y Géminis jugará el 10 de diciembre contra Circolo Sportivo Italiano.


Alianza Lima debuta con contundente victoria sobre Jaamsa

Lima, 04 de diciembre, 2016.- Alianza Lima regresó esta temporada dispuesto a llegar a los más alto, así lo demostró derrotando por 3-0 a Deportivo Jaamsa (25-16; 25-16; 25-9) en la jornada del domingo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Categoría Mayores Temporada 2016-2017 Copa Movistar transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Coraima Gómez, capitana del equipo blanquiazul, consiguió anotar 15 puntos seguida por su nueva compañera, la opuesta Daniela Uribe con 13. A pesar de la acostumbrada potencia en el ataque y bloqueo de las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala, Jaamsa se mostró desconcentrado y cometió continuos errores no forzados ante el rápido juego del rival.

Alianza Lima supo dominar en todos los fundamentos: ataque (31-20), bloqueo (12-3) y servicio (9-2). Los errores no forzados fueron 16 para el equipo ganador y 23 el perdedor.

"El día de hoy se ha visto reflejado nuestro trabajo diario, esperamos seguir puliendo nuestro desempeño con el pasar de los días, creo que estamos para grandes cosas esta temporada", manifestó la nueva armadora de Alianza, Shiamara Almeida.

"Me siento muy bien trabajando con el profesor Gala, durante todo el año nos preparamos muy duro para esta temporada por lo que nos asombra nuestro desempeño de hoy, sabemos que no es nuestro juego, quizás nos traicionaron los nervios porque era el primer duelo y siempre Alianza ha sido un duro rival. Pero la Liga recién inicia, debemos olvidar esto y salir a luchar los demás partidos porque sabemos que estamos para mucho más", destacó la nueva atacante y capitana de Jaamsa, Mabel Olemar.

Alianza Lima jugará su siguiente partido contra Regatas Lima, el 08 de diciembre a las 19:00 horas y Jaamsa buscará recuperarse de la derrota cuando enfrente a Sporting Cristal, el 11 de diciembre a las 18:00 horas.


Próximos partidos: Jueves 08 de diciembre

19:00 horas Regatas Lima vs Alianza Lima
20:30 horas Universidad San Martín vs Sport Performance 

Lcda. Anggie Martínez 
Jefa de Prensa FPV 
RPM: 920 012 394 
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario