Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 16 de diciembre de 2016

LNSV: PROGRAMACIÓN PARA ENERO Y FEBRERO


PRIMERA ETAPA: TEMPORADA REGULAR

La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Temporada 2016- 17 Copa Movistar cumplió este domingo su quinta fecha y, aunque aún quedan dos jornadas por jugar, sin embargo, todo puede cambiar a partir del sábado 07 de enero del próximo año cuando la Temporada Regular retome acción.

El Sport Performance Volleyball vs. Circolo Sportivo Italiano serán los protagonistas del primer duelo del año 2017, el encuentro se jugará a las 16:00 horas y el segundo partido será entre el campeón defensor, Universidad San Martín de Porres, contra Túpac Amaru a las 18:00 horas.

Recordemos que la LNSV Temporada 2016-17 cuenta con la participación de 11 equipos que en la primera etapa conocida como temporada regular jugarán bajo el sistema de todos contra todos. Los ocho mejores equipos en la tabla de la primera ronda, avanzarán a la segunda etapa donde volverán a enfrentarse con el sistema de round robin, manteniendo la puntuación acumulada en la primera etapa para ubicarse del primero al octavo lugar.

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario