Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 25 de enero de 2017

SAN MARTÍN YA CONOCE A SUS RIVALES DEL SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES BRASIL 2017

imagen por USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media

"SANTAS" INTEGRAN GRUPO "B

El campeón vigente, la Universidad de San Martín de Porres, participará en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, que se jugará en Minas Gerais, Brasil, del 13 al 19 de febrero. Buscarán llegar a las instancias finales ante poderosos clubes como Rexona.

La Confederación Sudamericana de Vóleibol dio a conocer la programación oficial. El representativo peruano dirigido por Juan Diego García disputará la ronda clasificatoria en la sede de Uberada, debutando el 15 de febrero ante Boca Juniors, al día siguiente enfrentará al local Rexona.

Esta será la tercera participación del equipo santo. En 2015 obtuvo la medalla de bronce en Brasil. El año pasado conquistó la presea de plata en el torneo disputado en Argentina.


Participan los equipos de Rexona y Dentil Praia (Brasil), Boca Juniors y Villa Dora (Argentina), Club Olympic (Bolivia) y la Universidad de San Martín de Porres.

La sede de la competencia, la ciudad de Uberada, está ubicada dentro del Estado de Minas Gerais, a más de 600 kilómetros de Río de Janeiro.

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media
Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario