Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 1 de febrero de 2017

ESTE SÁBADO SE ENFRENTAN LOS DOS PUNTEROS EN LA FECHA 20 DE LA LNSVF

imagen de Carla Rueda capitana de Géminis - Prensa FPV

El duelo entre Géminis y Alianza ya tiene fecha

Lima, 01 de febrero, 2017 .- Un electrizante encuentro se jugará el sábado 04 de febrero en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores cuando a las 18:00 horas se enfrenten los dos punteros de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, Géminis de Comas vs. Alianza Lima. 

Las `íntimas` llegan con 19 puntos acumulados por seis triunfos y solo una derrota en un emocionante duelo a cinco sets ante la San Martín. Mientras que Géminis acumula 20 unidades con siete victorias al hilo.

Esta será una importante oportunidad para que Alianza rompa la brecha y se quede con el liderazgo, sin embargo las dirigidas lucharán por mantenerse invictas destacando entre sus filas la capitana Carla Rueda, la atacante Vivian Baella, la experimentada Patricia Soto y el sólido trabajo de bloqueo de su refuerzo brasilera, Simone Scherer.

imagen de Coraima Gómez capitana de Alianza Lima - Prensa FPV

Por el lado de la blanquiazul, su capitana Coraima Gómez cuenta con el apoyo de la opuesta Daniela Uribe, el rápido y variado armado de Shiamara Almeida; a ellas se suman las centrales Milagros Hernández y Melissa Rangel. 

En su último partido ante Sporting Cristal, Rangel refirió que enfrentarían a Géminis con la misma fuerza y nivel con el que jugaron ante San Martín y agregó, "me siento muy cómoda en Alianza, es un equipo muy unido, y nos hemos compenetrado mucho confío en que llegaremos lejos”.

Mientras que la armadora de Géminis, Miryec Muñoz, reconoció a Alianza como un duro rival, pero aseguró que saldrían a luchar hasta el último porque están dispuestas a todo para mantenerse primeras en la tabla general.

Sin duda, Géminis vs. Alianza Lima promete ser un emocionante encuentro y la afición podrá alentar a su favorito adquiriendo su entrada en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla y en Teleticket. La entrada general tiene un precio de 10 soles y la preferencial 20 soles. 

Próximos encuentros: viernes 03 de febrero

19:00 horas Univ. San Martín vs Univ. César Vallejo

21:00 horas Deportivo Jaamsa vs Regatas Lima

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario