Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 3 de febrero de 2017

VI NACIONAL EXTRAORDINARIO DE VOLEIBOL FEMENINO U12 EN LIMA

imagen por prensa FPV

La alegría del voleibol regresa al Coliseo Miguel Grau

Lima, 03 de febrero, 2017.- Por segundo año consecutivo el Coliseo Miguel Grau del Callao será sede del VI Campeonato Nacional Extraodinario de Voleibol Femenino Categoría U 12 2017, programado del 03 al 05 de febrero con la participación de 58 equipos de todo el país.

imagen por prensa FPV

39 equipos del interior del país y 19 de Lima y Callao, protagonizarán este gran festival que servirá para captar a los nuevos talentos que conformarán la selección nacional femenina de voleibol preinfantil bajo la tutela de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

"Es muy satisfactorio para nosotros poder realizar nuevamente el Nacional U12 en el Callao, el trabajo de nuestra organización ha sido arduo pero cuando vemos la alegría y entusiasmo con el que juegan las niñas, sabemos que los sacrificios han valido la pena y que este es el primer gran paso para toda una nueva generación de nuevas promesas del voleibol", manifestó la presidenta de la FPV, Diana Gonzales.

imagen por prensa FPV

La máxima representante del ente regidor del voleibol en el Perú, presentó durante la inauguración del evento a Hernán Artieda como el nuevo miembro del comando técnico de las selecciones categorías bases; y junto a el Jefe de la Unidad Técnica de la FPV, Man Bok Park, serán los encargados de observar el desempeño de todas las niñas participantes y elegir a las que formarán parte del nuevo equipo nacional categoría preinfantil.

imagen por prensa FPV

Es de destacar que las seleccionadas de provincia pasarán al cuidado de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) que les proporcionará estudios, hospedaje, alimentación; a la par del trabajo físico y entrenamiento que seguirán de la mano de Artieda.

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario