Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 6 de febrero de 2017

GÉMINIS DE COMAS SIGUE LIDERANDO HASTA LA FECHA 21 (LNSV)

imagen por prensa FPV

Jaamsa continúa con su racha de victorias 

Lima, 05 de febrero, 2017.- Deportivo Jaamsa sigue a buen ritmo su participación en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, y este domingo superó en sets corridos al equipo de la Universidad César Vallejo con parciales (25-22; 25-17; 25-22). 

Jaamsa tuvo a las máximas anotadoras del partido: Mabel Olemar con 18, Daymara Lescay con 15 y Andrea Sandoval con 10; y en Vallejo, Andrea Ampuero consiguió 14 unidades mientras que Brenna Mc Intosh anotó 10 puntos. El equipo ganador superó a sus oponentes en ataque (45-33) y servicio (8-2) pero el bloqueo fue para las `poetas`(5-6). 

"No me gustó el partido, nosotras mismas nos complicamos y cometimos muchos errores. Pero a pesar de eso pudimos ganar, debemos aprender a mantenernos concentradas para evitar esas situaciones, se nos viene un partido contra Deportivo Alianza y daremos el 120% porque ellas necesitan los puntos y saldrán a luchar hasta el último punto", comentó la armadora de Jaamsa, Zaira Manzo.

"Siempre estamos cerca de lograr el triunfo, pero no sé qué es lo que sucede que empezamos a frustrarnos y no logramos remontar para cerrar el set a nuestro favor. Debemos aprender a mantener la concentración, comunicarnos más en la cacha y no rendirnos. La afición viene al coliseo y queremos retribuirles su apoyo, los partidos que vienen son determinantes; lucharemos por ganar", aseveró la refuerzo estadounidense, Brenna McIntosh.

Tras comenzar con dos derrotas (Alianza y Géminis), Jaamsa logra mantener su buena racha con seis victorias consecutivas para una total de 17 puntos y se ubica en la cuarta casilla. Por su parte Vallejo sigue en el noveno lugar con cinco puntos, por un triunfo y siete resultados negativos.

Jaamsa jugará nuevamente en el Coliseo Bonilla el sábado 11 de febrero a las 16:00 horas contra Deportivo Alianza y al día siguiente será el turno de Vallejo de enfrentar al Club de Regatas Lima.

imagen por prensa FPV

San Martín venció a Cristal y enfrentará a Géminis

Lima, 05 de febrero, 2017.- Maguilaura Frías y Ángela Leyva dieron un nuevo triunfo a su equipo la Universidad San Martín de Porres que venció por 3-0 a Sporting Cristal (25-15; 25-18; 25-21) en la primera etapa de la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017. 

Frías fue la máxima anotadora con 16 tantos, le siguió Leyva con 15 y por el lado de las `rimenses`, Rafaella Camet consiguió 11 puntos y Guiselle Pérez 10. El equipo defensor del título demostró superioridad en ataque (41-36), bloqueo (4-3) y servicio (8-3). 

"Después de una semana tan dura de entrenamientos, estamos felices de haber logrado el triunfo. El sábado 11 jugaremos contra Géminis y nos viene genial, porque es el último partido previo al Sudamericano de Clubes. Trabajaremos para seguir sumando puntos y cometer menos errores", argumentó la armadora de USMP, la española Patricia Aranda.

"Al principio estuvimos seguras, pero en el tercer set nos faltó actitud y no pudimos ganar. Nosotras entrenamos duro, pero debemos trabajar en nuestra confianza porque creo que somos capaces de ganar el próximo partido ante Sport Performance y todos los que faltan en esta primera etapa", afirmó la refuerzo colombiana de Cristal, Giselle Pérez.

San Martín participará en el Sudamericano de Clubes en Brasil del 12 al 19 de febrero y previo a su viaje, jugará contra Géminis de Comas el sábado 11 de febrero. Sporting Cristal jugará al día siguiente contra Sport Performance.

P-4 hasta la fecha 21 - Prensa FPV

PROGRAMACIÓN: Viernes 10 de febrero 

19:00 horas Regatas Lima vs. Circolo Sportivo Italiano

21:00 horas Túpac Amaru vs. Sport Performance

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario