Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 4 de febrero de 2017

GÉMINIS DE COMAS GANA DUELO A ALIANZA LIMA EN LNSVF (FECHA XX)

imagen por prensa FPV

Circolo gana y Deportivo Alianza jugará por su permanencia 

Lima, 04 de febrero, 2017.- Circolo Sportivo Italiano consiguió su tercer triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, y sentenció a Deportivo Alianza a jugar por su permanencia al sumar su sétima derrota en ocho partidos.

El marcador a favor de Circolo fue (25-16; 25-17; 23-25; 25-12) y su principal figura fue la venezolana Winderlys Medina con 25 puntos.

Medina estuvo acompañada en la tabla de máximas anotadoras por su compañera Luz Delfines con 15, Grecia Herrada con 13 y Clarivett Yllescas con 11. En Deportivo lideraron las refuerzos brasileras, Carla Dias con 15 y Anny Alves con 13.

Las dirigidas por César Arrese supieron controlar todos los fundamentos: ataque (50-39), bloqueo (14-3) y servicio (13-5).

"El equipo hoy estuvo concentrado, jugando en conjunto, más seguras de nosotras mismas. Hemos tenido errores en recepción y eso nos complicó un poco en el tercer set, pero trabajaremos para mejorar y controlar esas fallas de cara a nuestro próximo partido contra Regatas. Confío en que podemos seguir demostrando lo que sabemos" - señaló la libero del Circolo, Kelly Melendez.

"Nos faltó creer un poco más en nosotras, debemos aprender a mantener nuestro ritmo de juego cuando tenemos la ventaja. Si estamos arriba, no debemos dejar que el rival se nos adelante. Siento que hoy no he dado mi cien por ciento y muchas personas lo han notado. Con respecto a la lucha por la permanencia, nos queda pelear y dar el máximo en cada partido" - declaró la atacante punta de Depor, Sandra Ostos.

Circolo acumula 10 puntos por tres triunfos y cuatro derrotas y se ubica por ahora en la sexta casilla, su siguiente partido será el viernes 10 de febrero a las 19:00 horas contra el Club de Regatas Lima. Mientras que Deportivo sigue en la décima posición y enfrentará a Deportivo Jaamsa el sábado 11 de febrero a las 16:00 horas. 

imagen por prensa FPV

Géminis derrota a Alianza Lima y lidera invicto la LNSV 

Lima, 04 de febrero, 2017.- Carla Rueda demostró que su equipo es un claro favorito para el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, tras vencer por un contundente 3-0 a Alianza Lima (25-20; 25-19; 25-20) en un electrizante encuentro que se jugó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Rueda fue la figura de la noche anotando el máximo de 20 puntos mientras que la central brasilera Simone Scherer anotó 11. Por Alianza, su capitana Coraima Gómez alcanzó anotar 14 unidades y la central colombiana Melissa Rangel, 13.

El equipo blanquiazul buscó frenar a Géminis con el bloqueo (7-12), pero finalmente las `guerreras`de Comas consiguieron el triunfo con superioridad en el ataque (40-29) y servicio (7-2).

"Me siento muy contenta de ganar. Sabíamos que este partido iba a ser difícil y durante toda la semana entrenamos fuerte. Personalmente estaba muy ansiosa de jugar contra mi ex equipo, pero estoy muy feliz por el resultado. Hoy no fue mi mejor partido, tuve errores en ataque, pero lo pude compensar complicando la recepción. Nuestro próximo rival es la San Martin y vamos a salir con todo" - declaró la atacante punta de Géminis, Vivian Baella.

"Sabíamos que Géminis iba a presionar con el saque, porque esa es su mayor arma y nosotras nos desconcentramos. El primer set básicamente fue eso, en el segundo no pudimos remontar y en el tercero nos faltó actitud. Ahora jugaremos contra Circolo que es un equipo que ya conocemos y saldremos con todo para recuperarnos de la derrota de hoy. Trabajaremos duro en los entrenamientos para obtener esos tres puntos, los necesitamos" - señaló la capitana de Alianza Lima, Coraima Gómez.

Géminis jugará su siguiente partido contra otro de los favoritos, la Universidad San Martín de Porres, el sábado 11 de febrero y a día siguiente Alianza que se mantiene segundo con 19 puntos enfrentará a Circolo Sportivo Italiano. 

P-4 hasta la fecha 20 - Prensa FPV

PROGRAMACIÓN: Domingo 05 de febrero

16:00 horas Deportivo Jaamsa vs Univ. César Vallejo
18:00 horas Sporting Cristal vs Univ. San Martín
Lcda. Anggie Martínez

Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario