Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 25 de marzo de 2017

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL SE UNIÓ A LA CAMPAÑA ¡FUERZA PERÚ! POR LOS DAMNIFICADOS DE LOS HUAICOS

imagen por prensa FPV

En la entrega de donaciones estuvo el DT de la selección de mayores, Luizomar De Moura, quien anunció que regresará a Lima en abril para presentar la lista de convocadas 

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) entregó este viernes, en el centro de acopio de la Villa Deportiva Nacional (Videna), una segunda donación de alimentos no perecibles, agua entre otros artículos para apoyar a las familias damnificadas por los huaicos en todo el país.

imagen por prensa FPV

La entrega la hicieron la presidente de la FPV, Mg. Diana Gonzales; el entrenador de la selección de voleibol categoría mayores, Luizomar De Moura; y voleibolistas de los distintos clubes de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), la Univ. San Martín, Géminis de Comas, Deportivo Jaamsa, Circolo Sportivo Italiano y la Univ. César Vallejo (UCV).

imagen por prensa FPV

"En Brasil he estado viendo las noticias de lo que ha sufrido el pueblo peruano durante los últimos días, mi solidaridad para todos ellos, ¡fuerza Perú!", manifestó el entrenador De Moura, quien invitó a la ciudadanía a acercarse durante el fin de semana al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, que se convertirá en centro de acopio durante los tres días de competencia de la LNSV.

imagen por prensa FPV

Por su parte la presidenta de la FPV, refirió, "agradezco a las personas que se acercaron a nuestras oficinas en el Coliseo El Olivar de Jesús María y a los clubes de la LNSV por el aporte que han hecho, una vez más la familia del voleibol se ha unido y todos pondremos nuestro granito de arena para ayudar a nuestros hermanos a superar estos momentos tan difíciles".

Gonzales destacó que el día lunes 27 a las 16:00 horas el público podrá ver en primera fila el entrenamiento de la olímpica Natalia Málaga con la selección infantil en el Coliseo El Olivar, en la Av. Horacio Urtega 2011 Jesús María; el único requisito para el ingreso será llevar una donación.


Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

Mensaje de Natalia Málaga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario